Regalos originales: Una serie de regalos

09 febrero 2017


¡Muuuy buenas! ¿Qué tal estáis?
Como ya casi estamos en San Valentín, hoy os voy a enseñar el regalo de cumple que le hice el año pasado a mi novio.
Cómo ya sabéis, me gustan los regalos temáticos y este año tocaban las series.
Pensé en todas las series que estábamos viendo o que le gustaban, y en qué le podía regalar de cada una, aunque faltan algunas porque no me daba para más jaja.
En cada regalo le puse una notita con una pista sobre donde estaba el siguiente regalo y qué podría ser (pero no hice fotos, porque siempre se me olvida xD), y estos son los regalos:

The big bang theory


Un cojín de la canción "Dulce gatito" que canta Sheldon de la tienda RopaGeek que me encantó en cuanto lo vi...De hecho, a él le regalé el cojín y yo me compré una camiseta jaja.
No me acuerdo cuanto me costó, pero ahora está por 13,95€.
Puedes elegir entre varios colores de cojín ,varios colores del dibujo...y lo tienes tanto en cojín,como en camiseta de hombre, de mujer, de manga corta, de tirantes, en taza, sudadera, mochila, funda de móvil,...
Lo que no recuerdo es cuánto tardó en llegar, pero creo que al ir a pagar, os lo dice.
Como conocí a vuestra madre


Diréis "¿para qué le regalas esto?", pues para que se entretenga leyendo, no por otra cosa...xDD Es una serie que nos ha marcado, y ya tenía "El código de los colegas", que se lo regaló un amigo, así que se me ocurrió regalarle este para que tuviera los dos.
Lo compré en Amazon y cuesta 9,45€

American Horror Story



El payaso Twisty. No es de nuestros personajes favoritos de AHS, pero cuando vi el muñeco, me encantó. Tampoco encontré otros que no fuesen de la temporada de Freak Show, aunque creo que ahora hay más.
No me acuerdo dónde lo compré, pero he encontrado esta página, por si os interesa.

The Walking Dead



De The walking dead le hice este kit de supervivencia zombie, con unas cuantas chorraditas jaja.
Cogí una caja de cartón y la pinté de negro, luego con cinta de carrocero (creo que se llama así) de esta que parece papel marrón, cerré la caja y la pinté de amarillo. Y las letras las hice con un rotulador plateado y otro negro.

Lo que metí fue:

Píldoras (caramelos "tic tac")
Linterna

Cuchillo de juguete
Víveres (Guarrerías, más bien)

Y también una jeringuilla con agua y no sé si algo más...Soy un desastre jaja, Se me olvidó hacerle foto estando las cosas dentro.
Quería haber hecho más cosas pero ya no podía...

Breaking Bad


De Breaking bad no sabía que regalarle, primero porque no la he visto, y segundo porque ya no tenía mucho presupuesto, y como sabía que le gustaba el dibujo de los "Pollos hermanos" y necesitaba una hucha, se me ocurrió hacerle una hucha con dos botes de champú y hacerle el dibujo. Pero en mi mente salía mejor que en la vida real y lo que es el cierre, no salió bien, así que ahora sólo tiene un bote con el dibujo de los "Pollos hermanos" bien bonito, jajaja.





Creo que no me olvido nada. Hay muchas más series que nos gustan de las que podría regalarle algo, así que tendré que hacer una segunda parte de este regalo :P

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de regalos? ¿Cogeréis alguna idea? Si lo hacéis, me encantaría que me lo contárais! ^^
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin