¡Feliz 2017! ¡Vuelvo al blog!

02 enero 2017


¡Muy buenas y muy feliz año nuevo! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que muy bien.



Yo estoy muy contenta porque vuelvo a retomar el blog! ^^ La verdad es que una se pone a leer antiguos posts y a leer otros blogs y ya pica el gusanillo. Porque Youtube está muy bien, pero son cosas distintas. Por supuesto, seguiré en Youtube, pero también vuelvo por aquí, así que hay ración doble de Por verte sonreír! :P

Mi intención es subir un vídeo y dos entradas a la semana. Aunque enero empieza con 2 vídeos a la semana a falta de uno jeje. Pero bueno, yo voy por rachas, que a lo mejor empiezo muy bien y estoy un mes o dos publicando muy a menudo y luego de repente desaparezco, por falta de ideas, falta de ganas o cualquier cosa, no por nada en especial, así que no prometo nada, yo os cuento mi idea y así podéis estar pendientes jeje. Eso sí, ya tengo unos cuantos vídeos y entradas preparadas, así que de momento hay para rato jaja.

Y ya por último os traigo el nuevo vídeo de bienvenida del canal, que resume un poco los vídeos que ya hay subidos y da una idea de lo que puede venir después, que por cierto, ya os adelanto que viene una serie de maquillajes que seguro que os va a gustar :) (El miércoles la presento en el canal y el jueves por aquí)



Y además habrá otras dos sorpresitas que ya os contaré más adelante porque espero poder llevarlas a cabo jeje. Espero que os guste la nueva temporada de Por verte sonreír ^^

¿Qué tal las vacaciones? ¿Cómo empieza el año? ¿Ya habéis hecho la lista de propósitos? Contádmelo en los comentarios! Un beso :)

1 comentario:

  1. Pues muy re-bienvenida seas! Yo también voy a intentar retomar el blog de forma periódica ^.^ Si vas a organizar algún reto, avísame! Cada mes voy recopilando los retos que se sacan para darlos a conocer y que más gente se apunte a ellos ;) No importa la temática que tenga; un reto siempre es un reto!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin