¡De vuelta y con noticias!

26 octubre 2015

Bueniiiiiiiisimos días a todos! ¿Cómo estáis? ¡Yo ya estoy de vuelta!

Me fui hace 6 meses (Cuánto tiempo!O.O) por distintas razones que os comenté aquí. Quería tomarme mi tiempo, relajarme y no estar publicando cada día, y sobretodo, pensando qué publicar.

La verdad es que 6 meses son muchísimos, pero ha sido el tiempo que he necesitado y ahora he vuelto con más ganas y con noticias que estoy segura de que os van a encantar...


¡Por verte sonreír está en Youtube!


Sí, por fin me he decidido a dar el paso. Quería hacerlo desde hace tiempo pero me daba vergüenza, pero había que probar y, una vez que te pones delante de la cámara, te vas soltando (Aunque cuesta mucho, jeje). Sólo hay que ser natural.

Así que ya podéis disfrutar del contenido de este blog en un formato más visual y más explicativo.



En cuanto al blog, esta semana publicaré una entrada al día hasta el viernes, mostrándoos los primeros vídeos que he subido. Después intentaré publicar cositas, porque no quiero dejar el blog de lado, pero no pondré una fecha fija, simplemente, cuando me apetezca y tenga tiempo. De momento quiero dar más importancia al canal y cuando lo tenga más o menos controlado, seguiré por aquí.

Así que nada, os dejo el trailer del canal para que veáis de qué trata. Espero que os guste mucho y os suscribáis. Un besazoooo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin