Cerrado indefinidamente

13 abril 2015

¡Muy buenas! Lo primero ¡Feliz primavera! Aunque sea un poco tarde ya jaja. Os prometí que volvería pronto y ya llevo desaparecida unos dos meses, así que, os pido perdón.

Hoy vengo a deciros que voy a aparcar el mundo blogger indefinidamente...No quiero irme del todo, pero quiero volver cuando tenga verdaderas ganas. Necesito desconectar y no estar pensando constantemente en: "esto estaría bien para el blog", "tengo que publicar esto",... Aparte, estoy ya con las actuaciones de fin de curso, primero con danza, que bailo el 25 de abril y el 10 de mayo (Ya mismito), luego con mis niños, porque llevo desde enero dando clases de teatro musical en un cole y el 28 de mayo representan Alicia en el país de las maravillas, así que tengo que estar casi al 100% con ellos, y por último, mi teatro, donde actúo yo. Hemos tenido que cambiar de obra a 2 meses de la actuación y tenemos que cambiar algunas cosas y ponernos las pilas con ello.

También tengo que acabar el premio de Sabrina que ganó en el sorteo del primer aniversario de Por verte sonreír, que por diversas razones no he podido hacer hasta ahora, así que también quiero centrarme en eso (Te prometo que pronto lo tendrás, guapa, perdóname).

Además, he decidido que me voy a dejar de tonterías, de pensar en mil proyectos y dejarlos todos a medias y me voy a centrar en mis teatros, mi danza y en empezar a grabar canciones para Youtube. Así que si queréis seguirme, este es mi canal: Yaiza Sánchez. Empezaré a subir vídeos bien prontito.

Aprovecho también para recordaros que estoy de sorteo en El rincón de las Musas y que va a seguir en pie, volveré el día que acabe el plazo para publicar el nombre del/la ganador/a y me pondré con su premio en cuanto pueda.

Espero volver en verano, pero no prometo nada, quiero volver cuando realmente me apetezca y tenga cosas que enseñar.

Y, dicho esto, espero veros pronto. Muchísimos besos y gracias por estar ahí. Y por supuesto, no os olvidéis de sonreír :)


6 comentarios:

  1. Que vaya todo muy bien Yaiza, aquí estaremos esperándote cuando te apetezca volver, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡mucho ánimo yaiza! pero deberías relajarte un poco y subir cuando te apetezca, que esto es un hobby no un trabajo. Es difícil compaginar todo.. yo desde que comencé a currar en diciembre, eso hago, publicar cuando puedo porque al principio me agobié muchisimo hasta que me di cuenta de que es mejor relajase un rato.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos yaiza, yo tambien me lo tomo mas tranquilamente, pocas colaboraciones y cada vez menos, posteo lo que me gusta y poco ya que tengo mas necesidades en mi vida que el blog, adema´s de la salud algo fastidiada y eso hace que escriba menos, cuidate mucho, vive y cuando quieras vuelve, besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo por el grupo de FB y ya te sigo para quedarme por aquí :D ¡Un saludo! ¡Te dejo mi blog!
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Te anuncio también que acabo de abrir un canal en youtube y te invito a pasarte :P Este es el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCnzTlhS7nMb7cLGP7NuQsiw

      Enseguida me paso por tu blog. Un beso, y bienvenida!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin