Marco musical

04 febrero 2015


¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Hoy os quiero enseñar un marco que hice para enmarcar esta lámina de Mr. Wonderful que me regaló mi novio por mi cumple.




Algo que me gusta mucho es reciclar cosas, usar cosas que ya no valen para reinventarlas y hacer que vuelvan a servir. Y eso hice con este marco.
Como ya os conté en esta wish list, le pedí a mi padre que me ayudara a hacer un perchero musical, y como no salió bien a la primera, uno de esos intentos fallidos lo he querido reciclar. Sólo quedaba la clave de sol y un pequeño bemol. Al verlo al lado de la lámina me vino la inspiración y enseguida me puse manos a la obra.


Primero, con una segueta, corté lo que hubiesen sido un par de líneas del pentagrama, ya que sólo quería la clave de sol y el bemol sueltos.

Para hacer el marco usé unos pequeños listones que tenían las puertas de mi armario como decoración y que quité hace tiempo para pintarlo (y que aún está pendiente...jaja).

Antes que nada, corté los listones a la medida de la lámina con la segueta (a ojo).

Después lijé todo, tanto los listones para poder pintarlos, como el bemol y la clave de sol para dejar los bordes redondeados e igualar algunos defectillos que tenían.


Pinté los listones de blanco, dándoles muchas capas con bastante agua, para que no se quedasen blancos del todo y quedase el efecto que podéis ver en la foto.


Pegué los listones entre sí con cola blanca. Y cuando se secaron, los pegué al cartón que traía la lámina, con la lámina ya dentro, pero sin pegarla a ningún lado, para no estropearla.

Pegué también la clave de sol y el bemol con cola blanca...

...¡Y así es cómo quedó!


Por último, lo pegué a la pared con cinta adhesiva de dos caras. Pensé que no iba a aguantar, pero no hay quien despegue eso de ahí...jajaja

¿Te ha gustado? ¿Tú también eres de reciclar todo? Comenta y cuéntamelo!

Un beso!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien Yaiza, super bonito, y la frase de la lámina es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitooooo! me encanta. adoro la música y la clave de sol es mi amuleto. te ha quedao genial :)

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, para mí la música también es muy importante y la clave de sol me encanta :P Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta, !que original! ManiManitas te llamaré , jeje

    Un saludo
    www.pontetacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaja Me alegro de que te guste ^^ Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin