Pequeños detalles para San Valentín

11 febrero 2015

¡Muy buenas! Hoy vengo con el último post sobre San Valentín. Quería enseñaros estos pequeños detalles, baratísimos y muy fáciles de hacer.





Corazones de fresa y chocolate


INGREDIENTES:

- Fresas
- Tableta de chocolate

PREPARACIÓN:

Le quitamos las hojas a las fresas y las partimos por la mitad.
Después colocamos las dos mitades una al lado de la otra, boca abajo.

Ahora calentamos el chocolate al baño María. Para eso cogemos una cazuela, echamos un poco de agua y la ponemos a hervir, y en un cazo más pequeño, echamos la tableta troceada y metemos el cazo en el agua hirviendo. Lo vamos removiendo hasta que quede líquido y directamente lo echamos por encima de las fresas hasta que las cubra bien.

Las metemos al frigorífico hasta que el chocolate vuelva a estar duro y después hacemos lo mismo con la parte de abajo.

Podéis usar un gel para postres rojo para adornarlos.


He de confesar que intenté hacerlo, porque me gusta enseñaros las cosas hechas por mí, pero lo estropeé...jaja Espero que a vosotras os salga bien, sólo tenéis que seguir estos pasos.

Daikiri de fresa


INGREDIENTES:

- 40 ml de ron blanco
- 5 o 6 fresas
- Zumo de limón
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/2 taza de hielo picado





PREPARACIÓN:

Es tan fácil como meter todos los ingredientes en la batidora de 10 a 20 segundos, más o menos.

Lo servimos en una copa de cóctel, si tenemos, y si no, en la que más os guste jaja, y lo adornamos con una fresa en el borde.


Velas con cáscara de naranja

Para hacer estas velas no necesitamos más que una naranja y aceite de oliva. 

Cortamos la piel de la naranja con cuidado de no cortar los gajos y de manera que quede el nervio de la naranja en el centro. Le quitamos la piel metiendo un poco los dedos y con mucho cuidado de que no se rompa.

Después echamos un poco de aceite, pendientes de que se moje también el nervio, que es el que vamos a usar de mecha.
La encendemos, ¡y listo!


Aquí os dejo más ideas:

¿Os han gustado estos detalles? ¿Conocíais alguno? ¿Los pondréis en práctica? Comentad y contádmelo!

Un beso!

8 comentarios:

  1. Los corazones de fresas lo tengo pendiente de hacer desde hace mucho jaja y el de las velas de naranja me acabas de dejar flipada! Eso tengo yo que probarlo, para San Valentin o no xd Gracias por traernos siempre estas cositas tan guais!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las velas mola un montón, te saca de un apuro jajaja Aunque esperemos no tener que usarlo para un apagón, porque como te tengas que poner a pelar la naranja a oscuras...jajaja Me alegro de que te hayan gustado, guapa! Un beso :)

      Eliminar
  2. Ufff los corazones de fresa ideal...menuda pintaza. En cuanto pueda los hago
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen que estar buenísimos :P A ver si consigo hacerlos! jaja Un beso!

      Eliminar
  3. Me apunto el daikiri para acabar el día, muy buenas ideas. Un saludo. http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te gusten, y espero que lo pasarais bien con los daikiris jaja Un beso!

      Eliminar
  4. Se me antojan todos! como que se complementan bien para una noche romántica o no? jejeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que intenté que fuesen fáciles y conseguí que se pudiesen complementar :) Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin