Publicidad en el blog

21 febrero 2015

¡Muy buenas! Hoy voy a escribir una entrada breve para informaros de una cosa.

Antes de nada, quería pediros perdón por estos 3 días que no he publicado entradas, tenía otras cosas que hacer, no tenía contenido preparado para publicar y estaba un poco desanimada, necesitaba descansar un poquito y recuperar fuerzas y contenidos, pero ¡mañana estaré aquí de vuelta!

Lo que quería contaros es que hace un mes aproximadamente, empecé a formar parte del programa de afiliados de Pretalist.
Una página que reúne muchísimas marcas, principalmente de moda, aunque también de belleza, decoración y estilo de vida.

Además estoy buscando más programas de afiliados, ya que me gustaría ganar algo de dinero con mis blogs.

Lo que quiero que sepáis es que la temática del blog no va a cambiar, no voy a hacer apenas entradas publicitarias (quizá una al mes, si acaso), porque nunca me ha gustado eso. Mi blog trata de lo que trata y quiero ganar dinero sin perder su esencia. Así que la publicidad se basará en un widget que habéis podido ver desde hace tiempo a la derecha del blog, y en un par de productos o 3 que añadiré al final de cada entrada, a ser posible, que esté relacionado con la temática de ésta.

No me gusta la publicidad intrusiva, y estoy segura de que a vosotras tampoco. Así que, dicho esto, espero que no os moleste, y que os paséis por mis anuncios y mi perfil de Pretalist a echar un ojo! jeje

Un beso!

3 comentarios:

  1. Tranquila yo estoy algo ausente pero estoy, entre unas y otras..en fin, pues haces bien siempre va bien tener alguna publicidad para ganar algo pero es muy lento al menos para mi, yo tengo algun anuncio pero no saco nada de ello casi al final aunque ahí están, besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Espero ya estes mas relajada y estoy de acuerdo con lo que comentas de la publicidad y te apoyo ,es bastante el trabajo que si bien se hace con gusto nunca esta de mas sacar un extra :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin