2 disfraces para carnaval

03 febrero 2015

¡Muy buenas! Hoy os traigo un par de looks (Los primeros del año, ya era hora...jaja) para carnaval.
He escogido unos facilitos para quien no se quiera complicar mucho, pero si alguna quiere algo en especial, algo más complicado, sólo tiene que comentar y la semana que viene os lo enseño :)

Hoy os traigo estos dos looks:





¿Queréis saber cómo se hacen? Aquí os dejo los tutoriales:


1. Para empezar, después de aplicar la base que usemos habitualmente, delineamos todo el ojo con lápiz de ojos negro, bien marcado. Y aplicamos máscara de pestañas negra también.


2. Después, dibujamos nuestras cejas con el lápiz negro, con líneas bien rectas y marcadas.


3. Luego, pasamos a dibujar las formas de la cara y las líneas de expresión.
Marcamos la mandíbula, la nariz, la boca, las orejas y las clavículas. Y yo también me he dibujado la expresión de las cejas porque "estoy triste" jaja.


4. Después, con pintalabios rojo, nos maquillamos los labios y luego con un lápiz o una pintura blanca, hacemos el efecto del brillo.


5. Ahora pasamos a dibujar las lágrimas, dibujando un pequeño "charco" justo debajo del ojo y un par de lágrimas cayendo de él, y después lo rellenamos de azul.


6. Luego nos marcamos la forma de los ojos y lo rellenamos del color que queráis. Yo he elegido el rojo, y os recomiendo que sea un color llamativo, como el rojo, el amarillo o el verde.




7. Y por último, con un lápiz blanco, dibujamos puntitos por toda la cara, del tamaño de una lenteja aproximadamente, o un poquito más grande.


¡Y ya está!

 


1. Después de haber aplicado una base más oscura a la nuestra, cubriendo bien el cuello y las orejas, empezamos delineando el ojo con lápiz de ojos marrón oscuro, sólo por el párpado superior.


2. Después hacemos una especie de C siguiendo la forma del ojo y lo rellenamos hasta la mitad. 


3. Y de ahí lo difuminamos formando una línea que pase por las sienes, y lo difuminamos también por todo el ojo, para maquillarlo entero pero que quede la parte oscura en la C que hemos hecho al principio.
Y después aplicamos una sombra del mismo color o parecido para que resalte más.




4. Luego, con un lápiz blanco, dibujamos una línea justo por encima de la marrón que ya tenemos, que cada vez sea más delgada sin que llegue a la mitad del ojo. Y acabando con el ojo, aplicamos máscara de pestañas marrón.


5. Luego, con un lápiz azul, dibujamos una línea gruesa desde el centro de una oreja (sin maquillar la oreja, jaja) hasta la otra, pasando por la nariz, haciendo una curva.



6. Por último, dibujamos dos líneas fucsias a ambos lados de la cara. No hace falta que estén muy definidas.



¡Y este es el resultado!




¿Te han gustado? ¿De qué te vas a disfrazar estos carnavales? ¿Quieres un tutorial de algún disfraz para la semana que viene? Comenta y cuéntamelo!

Un beso!

8 comentarios:

  1. Super chulos los dos, el de cómic es muy original, gracias por las ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegro de que te gusten :P Un beso!

      Eliminar
  2. Yaiza qué chulo el del cómic! No lo había visto nunca y me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje Sí, yo lo vi por internet y lo tenía que hacer :P Un beso!

      Eliminar
  3. Hola , el maquillaje de comic quedo super padre! muy original , por aqui seguire dandome mis vueltas , te invito a darte una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste, me paso por tu blog :P Un beso, y bienvenida!

      Eliminar
  4. El del cómic mi favorito sin duda.
    Ese rollito Roy Lichestein me chifla.

    Un besazo de Cecilia de Un Postre Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Sí, lo había visto varias veces por internet y dije: tengo que hacerlo. Y aquí está jeje Me alegro de que te guste :) Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin