Saca una sonrisa (2)

19 enero 2015


¡Hola! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que muy bien, y si no, ya sabes, ¡Saca una sonrisa!

Aquí volvemos con la segunda entrada de esta iniciativa. Como es lógico, en la primera no participó nadie, es normal, pero espero que en esta participéis muchos! (Algunos ya me dijisteis que lo haríais, no me falléis!)

Para el que no sepa de qué va la cosa, en este enlace encontrará la explicación.

Aunque he de añadir algo. Para que pueda participar más gente (no sólo bloggers) y poder "sacar más sonrisas", quien quiera, puede compartir su foto en Twitter, Instagram o Tsu con el hagstag #Sacaunasonrisa y mencionándome a mi @yaizablogger (para saber que participáis).

Esta semana me he decantado por algo muy sencillito y que con el frío que hace, es de lo que más apetece:


Cola Cao/ Nesquik/ Chocolate calentito

¿A que apetece? :)


Enlaces de los participantes:

Son esas pequeñas cosas las que nos hacen felices de verdad. Comparte con nosotros lo que te hace feliz, y disfruta haciéndolo. Sólo tienes que hacer una foto cada semana con algo que te haga feliz y subirla a tu blog, twitter, instagram o tsu :)

Un beso!


4 comentarios:

  1. yo no se si podré hacerlo cada semana porque ya estoy en un reto igual que hace Nika, pero lo intentaré :)
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema :P Ya se agradece el interés ^^ Y puedes participar por las redes si no quieres meterte en el lío de hacer una entrada :) Un beso!

      Eliminar
  2. Ohh, me perdí la primera joo. Pues yo me uno, intentaré participar siempre, pero esta vez me uno a través de Instagram! Para cambiar un poquito, y porque quiero participar hoy y ya he publicado una entrada jaja Un beso preciosa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la estoy esperandoooo, aún no la he vistooooo...jajaja No te preocupes, puedes participar cuando quieras :P Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin