Nueva dinámica del blog

02 enero 2015


¡Muy buenas y feliz año nuevo! ¡Ya es 2015! Y estoy segura de que será un buen año :)

Después de estas fiestas y ese descanso del blog tan largo que me cogí (aunque seguía por aquí preparando todo para este año y leyendo vuestros blogs y redes sociales ;P), es hora de volver, con las pilas más cargadas que nunca.

Aunque ya os conté el día de mi cumple más o menos cómo iba a ser este año en Por verte sonreír, hoy quiero explicároslo detalladamente, para que no os perdáis las publicaciones que más os gusten. Así que, allá voy!



ACTUALIZACIÓN:
No sabía si podría contar esto en esta entrada porque he tenido problemillas que no se han resuelto hasta hoy, pero...¡Ya tengo dominio propio!

www.porvertesonreir.com

Ya está disponible para que podáis acceder más fácilmente a todo mi contenido :)

FIN ACTUALIZACIÓN

Arrancamos fuerte este 2015, con el nuevo dominio y con todas estas secciones:




Lunes:

¡Nueva sección! Saca una sonrisa: Es una iniciativa que consiste en haceros sonreír cada lunes, empezando la semana con buen pie. Es muy simple y puede participar cualquiera! Sólo hay que buscar o hacer una foto (a ser posible, lo segundo) sobre algo que nos haga felices. El fin es que hagamos esas cosas que nos hacen felices, como, por ejemplo, ir a pasear al campo, salir a tomar algo con tus amigos, una tarde de juegos en familia, etc. Comenzamos el lunes 12, por si queréis ir preparándolo =P Ya os detallaré todo en la primera entrada.

Martes:

Belleza: Los martes están dedicados a la belleza. Tutoriales de maquillaje, de peinados, looks,...Y lo he organizado de esta manera:

Primer martes del mes: Tutorial de maquillaje
Segundo martes del mes: Look
Tercer martes del mes: Tutorial de maquillaje
Cuarto martes del mes: Tutorial de peluquería

Miércoles:


Manualidades/Deco/Recetas: No hay mucho que explicar jaja. Aquí no he organizado nada porque iré publicando según vaya haciendo cosas. No hay un día especial para DIYs ni otro para recetas ni nada. Aunque mínimo, cada mes habrá una entrada de Noches temáticas, que voy un poco retrasada, pero las voy a hacer todas.

Jueves:



Bienestar: Este día es de bienestar. Ya va acabando la semana y estamos pensando en relajarnos en casa o en hacer mil cosas que nos gusten, así que aquí os hablaré sobre deportes, bailes y trucos de relajación. Estaría organizado así:

3 primeros jueves: Ejercicio
Último jueves: Relajación


Eso sí, no me seáis vagos y pasaos cada jueves, no sólo el último! jaja Que además el ejercicio también relaja y libera tensión acumulada, y siempre os aconsejaré hacer cosas entretenidas. Aquí podéis ver los beneficios del ejercicio, para quien no lo haya leído aún.

Viernes:

¡Nuevas secciones! Una sonrisa...

Una sonrisa ecológica: En esta sección recogeré consejos para conservar mejor el medio ambiente y que podamos poner todos nuestro granito de arena.


Una sonrisa ahorradora: Aquí os traeré trucos y consejos para ahorrar.


Una sonrisa solidaria: En esta sección intentaré buscar asociaciones, recoger firmas y cualquier cosa en la que podamos ayudar a los que lo necesitan.

Iré publicando una cada viernes, en ese orden.

Sábado:

¡Mi día libre! jajaja En realidad no es así, lo dejo libre por si me apetece escribir sobre algún tema de forma improvisada. Aún así, el segundo sábado de cada mes publicaré mis wish lists.

Domingo:

Remedios naturales: En esta sección recopilaré trucos para cuidar nuestro cuerpo de forma natural, ahorrando así en cremas y usando productos naturales que nos "causen menos daño".
Consejos: Aquí traeré consejos varios sobre cualquier cosa de las que hablo en el blog.

Estas secciones las iré alternando cada domingo.


Esa es la nueva dinámica de Por verte sonreír. Siento haberlo repetido, pero como la última vez no os lo había concretado bien, quería hacerlo para que sepáis bien lo que podréis encontrar cada día aquí.

Espero que os guste y que os paséis por aquí cada día :) Empezamos el 12, no os lo perdáis!

Un beso!

13 comentarios:

  1. jaja, solo podria hacer lo de la sonriesa lunera, osea de lunes :D buen inicio de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! el 12 empezamos! jeje Aquí te espero ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Pues me encanta, y siempre por vernos sonreir jeje Lo que no puedo perderme nunca son los jueves!! Que quiero empezar a moverme un poco, y a ver si lo consigo gracias a ti jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te quiero ver todos los días eh??jaja A ver si conseguimos ponernos a mover el culo jaja Un beso!

      Eliminar
  3. Que entretenido :D espero no perderme ninguna sección ! menos la de ejercicios (que lo necesito .-.) jajaja Saludos Yaiza <3 Ahora si que te has pasado :O! muy buena semana :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste, te espero por aquí :P Por cierto, acabo de actualizar la entrada: tengo dominio propio! ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. ¡¡Pinta muy bien todo!! Deseando empezar a leer esas secciones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te guste ^^ Por aquí te espero :P Un beso!

      Eliminar
  5. Empiezas fuerte el 2015! Yo acabé 2014 con mi entrada de 101 cosas en 1001 días y ahora estoy acabando el curso (tengo entrega final el dia 12) y a partir de ahí volveré para dar caña explicando también los cambios en el blog que aún tengo que ajustarlos muy mucho, resolviendo el sorteo, nuevas experiencias... Aish, creo que este 2015 nos ha motivado a todos eh, me alegro de que tengas dominio propio ya, yo de momento ni me lo he planteado porque estoy bien tal y como estoy, pero nunca se sabe.
    No se si podré cumplir todos los lunes y jueves pero lo intentaré!
    Un beso guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quería darle un empujoncito ya al blog, porque últimamente no hacía más que publicar premios, wish list y demás cosas que no son las cosas que quería enseñar en este blog. Ya es hora de daros contenido de calidad, así que espero que os guste :) Y ya estoy esperando a ver qué cambios nos traes en tu blog! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Felices fiestas! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin