Cómo corregir ojeras

20 enero 2015


¡Muy buenas! Hoy voy a enseñaros cómo corregir las ojeras para que no se noten.

Las que llevan más tiempo por aquí, a lo mejor se acuerdan de que ya hice un post con esto, pero he decidido borrarlo, porque estaba fatal y no os contaba ni la mitad de las cosas que os voy a contar hoy, así que, empezamos:



Color del corrector


Estos son los colores de corrector que debéis usar para cada tipo de ojera:

Ojera marrón

Corrector beigeOjera morada

Corrector amarilloOjera verde
Corrector rosadoOjera azul o gris


Corrector naranja


Después de encontrar el color para vuestra ojera, tendréis que buscar el tono perfecto, ya que para una piel clara deberá ser un tono más claro que para una piel oscura.

Aplicar el corrector


1. Para aplicarlo mejor, podemos inclinar un poco la cabeza hacia delante para que se marque más nuestra ojera y poder ver bien donde aplicar y donde no aplicar el producto.

2. Lo aplicamos SÓLO en la ojera, es decir, en la parte oscura. No lo apliquéis como una pincelada por toda la parte de debajo del ojo porque entonces no hacemos nada. Lo aplicamos dando toquecitos y sin salirnos de la parte oscura.


3. Después lo difuminamos (sin salirnos mucho tampoco) con una brocha pequeña y plana como la de la foto. Sólo los bordes.


4. Y por último, aplicamos la base por encima, dando toquecitos y teniendo cuidado de no llevarnos el corrector.


¡Y ya ha desaparecido nuestra ojera!
¿Te ha gustado este tutorial? ¿Hay algo en especial que quieras saber sobre maquillaje? Comenta y cuéntamelo, estaré encantada de hacer una entrada explicándolo :)

Un beso!

20 comentarios:

  1. Me encanta este post porque es muy util para mi.Tengo unas ojeras que no puedo tapar con nada!Todos estos truquitos me van fenomenal!
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, tengo unas ojeras que se ven a kilómetros jaja Me alegro de que te sirva :P Un beso y bienvenida! :)

      Eliminar
  2. Un post muy útil y práctico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por los consejos!! Me viene de perlas esta entrada ya que soy muy "ojerosa". Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jaja Me alegro de que te sirva, un beso! :)

      Eliminar
  4. Buena entra, no conocía tu blog y me quedo por aquí. te dejo el mio por si te quieres pasar. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/01/el-nino.html

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu entrada ,, aunque sigo con dudas como saber cual es el color de corrector que debo usar ,, aunque aqui no e visto de esos colores de corrector,, he visto ,,, verde claro o menta ,, lila,, beige claro ,, bueno te sigo ahora y espero te des una vuelta por mi blog.. saluditos http://sweetprincessely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :) Los correctores verdes suelen ser para rojeces, y los lilas o morados para zonas amarillentas, por eso no los he añadido aquí, porque no suele haber ojeras de esos colores jaja Y el beige es para ojeras marrones. Dependiendo del tono de tu piel, necesitarás un tono de corrector más fuerte o más suave. Para pieles claras, lo mejor es un corrector beige tirando al color que necesites (amarillento, rosado, anaranjado,...). Espero haberme explicado bien y haber resuelto tus dudas jeje Un beso!

      Eliminar
    2. Ah! Y bienvenida :P Me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me gustaría que me recomendases alguna marca que te haya funcionado bien, porque he probado muchas y no termiman de convercerme. Tengo ojeras muy muy oscuras. Gracias de ante mano! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de marcas no te sé decir, yo también estoy con la busqueda jeje. Yo uso el LUMI Magique de L'Oreal Paris (el que he usado para este post) y me funciona muy bien, pero no me gusta que sea iluminador. Si encuentro uno mejor, te lo digo :P Lo que te aconsejo es que tapes sólo la parte oscura, porque se nota un montón la diferencia. Yo me echaba el corrector sin mirar donde y no conseguía taparla, y desde que aprendí este truco, se me tapan muy bien. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa, un post genial pues no hay forma de librarme de las ojeras...igual esta vez consigo algo.
    Lo probare. Mil gracias
    Un besote
    Http://miruncondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione, ya me contarás :P Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, yo tengo ojeras marrones y muy oscuras, como las tuyas, y hago tal cual decís y me quedan grises después de aplicar todo. Porque será?

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin