Saca una sonrisa (3)

26 enero 2015


¡Holaaaa! Sí, vuelve a ser lunes y es hora de sonreír :) Así que toca hacer algo que nos haga felices y hacer una foto sobre ello para compartirla.



Para saber de qué trata esta iniciativa, podéis verlo pinchando aquí.

Ya sabéis que para participar sólo tenéis que hacer una entrada en vuestro blog y compartirla aquí en el botón azul que pone "Add link" o compartir vuestra foto por Twitter, Instagram o Tsu, mencionándome a mí (@yaizablogger) y con el hagstag #sacaunasonrisa.

Y para esta tercera entrega he elegido una foto de algo que me encanta y no puedo dejar de hacer:


Cantar



Da igual que esté mala, que me duela la boca,...No puedo dejar de cantar ni un sólo día...


Entradas de los participantes:





¿Y a tí? ¿Qué te hace sonreír?



3 comentarios:

  1. Eyyy me encanta el post! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste :) Lo de seguirme cuando yo te siga, es algo que no me gusta, si sigo un blog es porque me gusta, no por ganar seguidores, e igualmente, me gusta que me sigan porque les gusta mi blog. Si te gusta, te invito a quedarte y estaré encantada, si no, pues nada. Me pasaré por tu blog,y si me gusta, me quedaré. No quiero que te lo tomes a mal, pero es que estas cosas no me gustan nada. Si decides quedarte, bienvenida :) Un beso!

      Eliminar
  2. Que iniciativa más chula!!! me gusta!! a mi hoy me ha hecho sonreír el trasto de mi gato, me tiene loca!!!
    jeje
    besos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin