8 ideas originales para regalar en San Valentín

14 enero 2015

¡Muy buenas! Sí, aún queda un mes para San Valentín, pero para las que son como yo, que piensan cada regalo 3 años antes y lo preparan con mucho cariño, originalidad y tiempo de antelación, aquí os traigo unas cuantas ideas para regalarle a vuestra pareja:




1. Caja de los 5 sentidos

Este regalo lo he hecho en dos versiones, una en una caja y otra en una gymkana.

Consiste en buscar un regalo para cada sentido y meterlo en una caja, esconderlos por la casa para que los busque, como una gymkana o cualquier variante que se te ocurra.

Es un regalo que vale para cualquier bolsillo, ya que los regalos los puedes comprar o hacer tú misma y tú pones el precio. Sólo por la originalidad y el esfuerzo que lleva, ya lo valorarán.


Si queréis algunas ideas, aquí os las ordeno por sentidos:

Oido: Un mensaje de voz, una canción que le guste, una canción cantada por ti, un disco que quiera o le guste, un sonido que le guste o le recuerde a algo (las olas del mar, el canto de los pájaros, el sonido del viento,...), entradas para un concierto, un instrumento.
Tacto: Un peluche, una prenda, un vale por un masaje,
Gusto: Una comida preparada por ti, una comida que le guste mucho (aunque sea comprada), un pastel, un vale por un beso, un vale por una cena, una cena en vuestro restaurante favorito.
Olfato: Un perfume, una flor, velas aromáticas, incienso, esencias, un olor peculiar que le guste (rotuladores,...)
Vista: Un dibujo, una carta, un libro, un cómic, un videojuego, una película, una serie, un video vuestro, un álbum de fotos, una cámara, un vale por una visita a ______ , unas entradas para el teatro (monólogos, magia, musicales,...)


2. Un talonario de vales


Aquí tenéis que echarle toda la imaginación que podáis.

Podéis poner lo típico: Vale por un masaje, vale por un beso, vale por una cena...Pero dadle un poco al coco y hacedlo más divertido.
Por supuesto, cuanto más currado, mejor, porque tampoco es un regalo que conlleve mucho esfuerzo.


3. Noches temáticas

Ya sabéis algunas que este fue el regalo de aniversario para mi novio y la verdad es que es muy entretenido. A mí me está costando, porque siempre surgen imprevistos, faltan ganas, falta dinero, etc. Pero vosotras podéis elegir cómo de difícil os lo queréis poner.

Se trata de hacer una o varias noches con una temática, y elegir comida, decoración, película, música y todo lo que se os ocurra, con esa temática.

Yo elegí la temática de los países. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo las 3 noches que llevamos hasta ahora:

Francia
Italia
China

Podéis elegir cualquier temática, sólo tenéis que darle vueltas y pensar qué es lo que más le gusta a vuestra pareja.

4. Regalos temáticos

Esto también sabéis que se lo regalé por su cumple jaja. Se trata de varios regalos (hechos o no por ti) que sigan una temática. Yo escogí el cine, y pensé en sus películas favoritas, qué le podía regalar de cada película,etc., y este fue el resultado:

Un regalo de cine

5. Álbum de recuerdos

Si guardas cada entrada, cada foto, cada detalle de momentos que habéis pasado juntos, júntalo en un álbum que cuente vuestra historia.

6. Globos con mensaje

Si queréis divertiros un poco, puedes meter notitas en globos diciéndole por qué le quieres, qué te gusta de él, etc. y tendrá que ir explotándolos para descubrirlas.

Para que sea más entretenido, no vale con pincharlos con una aguja, podéis jugar a explotarlos juntos cada vez de una manera.

Por supuesto, ni qué decir tiene, estaría bien prepararle una cena o algún detallito para después como recompensa jaja.

7. Retrato

Un detalle muy bonito es un retrato de los dos para enmarcar y colgar. Se pueden dejar en folio y enmarcarlo o mandarlo a que te lo conviertan en lienzo.

Yo puedo haceros ese retrato y mandároslo a casa por 22€. Si queréis saber más, podéis visitar mi tienda.

No es por darme publicidad, simplemente se me vino a la cabeza que podría ser un buen regalo :P

8. Regalos originales

Por último, si no queréis complicaros la vida, hay varias páginas en las que venden regalos muy originales y graciosos. Aquí tenéis algunas:

regalador.com
factoriaderegalos.com
yoquierounodeesos.com
cosasderegalo.com
regalooriginal.com


Por supuesto, estas son mis ideas, pero ahora os toca a vosotras darle una vuelta de tuerca e innovar, pensando en sus gustos y personalizando aún más su regalo, para que sólo lo tenga él.

Y si con esto no os vale, podéis comentar en esta entrada sus gustos, su personalidad, vuestro límite (Cómo se os dan las manualidades, cuánto dinero pensáis gastaros,...) y todo lo que se os ocurra y os aconsejaré un regalo personalizado. Y si no queréis que sea público, mandadme un email a yaizasq1992@gmail.com y os contestaré por correo.


Aquí os dejo más ideas:

6 nuevas ideas originales para regalar en San Valentín
Pequeños detalles para San Valentín
San Valentín Handmade
¿Te han gustado mis ideas? ¿Pondrás alguna en práctica? ¿Quieres una recomendación más personalizada? Comenta y cuéntamelo! Espero ayudaros en todo lo que pueda :)

Un beso!


8 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas. Yo ya había hecho en una ocasión la caja de los 5 sentidos con un novio anterior, y este año tenía pensado hacérselo a mi chico pero de forma más especial, y también lo del retrato, porque lo de los vales ya se lo hice para su último cumpleaños (entre otras cosas que tengo ya planeadas). La verdad es que me han parecido súper originales las ideas de las noches temáticas o los regalos temáticos. Me encantaría seguir viendo algunas de tus propuestas para el día de San Valentín antes de que llegue la fecha. ¿Podría ser posible?
    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará, se intentará jaja Sí, voy a ver si puedo hacer otra entrada aunque sea con 4 o 5 ideas más :P Me alegro de que te hayan gustado, ya veo que eres como yo jaja Me encanta hacer regalos personales, aunque hayan costado 2€, son los que más suelen gustar. Es muy fácil ir a la tienda y comprar cualquier cosa, pero gastar tu tiempo en pensar y hacer algo para esa persona, me parece más especial...Ah y ya sabes, si quieres un retrato, aquí está Yaiza! ;) jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Son unas ideas geniales!! Le daré una vuelta a tu post de vez en cuando para inspirarme, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten y de que te sirvan :P Un beso!

      Eliminar
  3. De verdad que te pasaste con la originalidad y lo romántico de cada idea !!
    me encantaron, más aún la primera que es mi favoritay de seguro que sorprendo a mi chico
    con algo así!
    De verdad que debo hacerlo y te mandaría una foto :3 jejeje. Saludos Yaiza, genial que estes asi de activa por el blog , me han encantado tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias! *_* Me ha hecho mucha ilusion tu comentario ^^ Estoy deseando ver esa foto!! ^^ Me alegro un montón de que te haya servido la idea, qué guay ^^ Un beso, guapa!!

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas, aunque mi chico es mas paso de estas cosas pero te dire que mas bien es que con 39 años que tiene es mas vergonzoso de lo que parece ya que cuando le piropeo se lo noto..jajaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido perfectas las ideas para regalos originales y más ahora que se acerca navidad. Tenemos que ser creativos a la hora de dar un obsequio para que sea apreciado y para que quien lo reciba sepa que pensamos en ella.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin