6 nuevas ideas originales para regalar en San Valentín

28 enero 2015

¡Muy buenas! Sí, vuelvo con más ideas para regalarle a vuestra pareja en San Valentín, por petición de Tatiana, de La coctelera de Tativia :)




1. El alfabeto de nuestro amor

Hacerle una libreta contándole 27 razones por las que le quieres, o 27 recuerdos juntos, o lo que se te ocurra, una por cada letra del abecedario.

2. 52 razones por las que te quiero


Si le gustan los juegos de cartas (y si no, también) puedes hacerle esta libreta con cartas de poker, contándole 52 razones por las que le quieres. Para hacer el efecto antiguo y amarillento, podéis meterlas unos minutos en Coca Cola o en café.

3. Tazas decoradas


Podéis regalarle una taza decorada por vosotras mismas con rotuladores especiales para cerámica.

4. Tazas con pintura para pizarra


También podéis decorar una taza con una pintura que imita a la pizarra, para poder escribirle cosas cada día.

5. Puzzle personalizado


Si es aficionado a los puzzles, podéis regalarle uno personalizado, con una foto de los dos, o con una foto que le guste mucho.


6. Juego de la botella


Si conocéis el juego de la botella, esta es la versión para parejas.
En lugar de a personas, la botella señala tarjetas. Por turnos, vais girando la botella, y dependiendo de la tarjeta que te toque, tendrás que hacer una cosa u otra. Podéis copiar las tarjetas que salen en la foto, pero lo suyo es que os inventéis las vuestras y le deis vuestro toque.

También os interesará:

Pequeños detalles para San Valentín
San Valentín Handmade

¿Os han gustado? ¿Le haréis alguna a vuestra pareja? Contadmelo en los comentarios :)

Un beso!

16 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado el post. Unas ideas muy originales
    Un besito
    Http://mirinco dequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptar mi petición y dar otras ideas sobre qué regalar en San Valentín, conocía la primera (de hecho la tengo en mi lista de regalos/sorpresas futuros) y me han encantado todas las demás.
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa! Con lo bien que hablas de mi y de mis blogs, es lo menos que podía hacer jaja Me alegro de que te hayan gustado ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego de la botella <3 También he visto por ahí otras versiones, como hacer el juego de la oca pero dirigido a San Valentín :D Me parece muy original!

    Gracias por el post y por ayudarnos a tener ideas para los churris <3
    Muaakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oca tiene que ser gracioso jeje Me alegro de que te haya gustado ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que todavía no tengo claro que voy a regalarle, gracias por las ideas. Muy originales.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no queda nada!! No es por meterte prisa...jajajaja Me alegro de que te gusten, y espero que te sirvan! jeje Un beso!

      Eliminar
  5. me has ayudado un montón! estaba dudando entre hacerle la caja de los 5 sentidos, pero lo veía demasiado aparatoso, y muy típico. Lo de las cartas me ha encantado!
    Te sigo desde ya, tu blog es super interesante!
    sigueme en http://bellefessional.blogspot.com.es
    seguro que te va a encantar,
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegro un montón ^^ Lo de los 5 sentidos es un regalo que me encanta hacer, buscar una o varias cosas para cada sentido es divertido, pero sí es cierto que ya, por lo menos en internet, está muy visto, aunque no descarto volver a hacerlo alguna vez :P Y el de las cartas a mi también me gusta mucho ^^
      Me paso por tu blog :P Un beso!

      Eliminar
  6. Madre mia que de cosas tan chulas, no conocía ninguna de ellas :) me ha gustado mucho el juego de las botellas :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de las tazas con pintura para pizarra. Gracias por todas las ideas.
    Saludos desde http://yoprobandoando.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa! Me alegro de que te haya gustado :) Un beso!

      Eliminar
  8. No me gusta nada San Valentín, pero siempre leo las entradas especiales y me guardo las ideas para nuestro próximo aniversario.
    Hace tiempo había encontrado unas tazas con "pizarra" para escribir mensajes y me habían encantado, pero no sabía que era una pintura que se pudiese comprar! Pensaba que era un material distinto. Investigaré más el asunto... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta San Valentín, no me gusta celebrar algo porque todo el mundo lo celebre. Para mí es más importante nuestro aniversario o su cumpleaños porque es NUESTRO y de nadie más. Y cuando llegan esas fechas me esfuerzo porque tenga el mejor regalo, además, suelo darle pequeñas sorpresitas a menudo (como notitas, mensajes, cenas,...). Por eso tengo estas ideas jaja Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin