Sorteo 1 año de Por verte sonreír

13 diciembre 2014


¡Muy buenas! Sí, hoy Por verte sonreír cumple 1 año :)



Hace unos añitos abrí un blog que se llamaba "A nuestra vida otro sentío", en el que hablaba de todo,... de TODO: viajes, películas, belleza,...de todo lo que os podáis imaginar. Y no tenía ni idea de cómo llevar un blog, de que lo que publicaba no interesaba a nadie, de promocionarlo, etc. 
Ese blog quedó en el olvido, y hace un año pensé en abrir otro; bueno, no 1, ni 2, sino 3...Quería abrir 3 blogs, como si fuese tan fácil...


"A nuestra vida otro sentío" pasó a ser un blog sobre viajes. Abrí "Por verte sonreír" para las mujeres, y "El rincón de las Musas", dedicado al arte, todo para tenerlo más organizado, pero tampoco sabía cómo llevarlos.
Me gusta viajar y conocer sitios nuevos, pero no sabía qué contar, así que acabé cerrando el primero. Y "El rincón de las Musas" lo tenía para publicar de vez en cuando algo que me apeteciese. 




A día de hoy, "El rincón de las Musas" es algo más importante que eso, pero, sin duda, mi blog principal es este, "Por verte sonreír". Y es que, realmente, me hace sonreír, me alegra ver cada comentario, ver que me visitáis, ver que os gusta lo que os muestro aquí.


En este año he aprendido muchas cosas, cosas que me habéis enseñado en vuestros blogs, sobre belleza, sobre viajes, sobre decoración,... sobre muchísimas cosas. He aprendido pequeñas cositas de diseño, he mejorado en photoshop, con la fotografía, he conseguido poner todo lo que quería en mis blogs, he abierto una tienda online,...


También he aprendido a organizarme, a ser más constante. Y todo es gracias a los que me seguís y a los que me apoyáis, así que: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Y para agradecéroslo, ¡he decidido hacer un sorteo! Hacía tiempo que quería hacer uno, pero no sabía qué sortear, y como de momento no puedo regalaros nada material, esto es lo que se me ha ocurrido:

Sorteo asesoria maquillaje

He decidido sortear una asesoría del maquillaje. ¿En qué consiste? Pues a la ganadora le pediré que me mande una foto suya sin maquillar (sólo la veré yo, ¡no os preocupéis!) y haré un archivo PDF que después le mandaré con:

- Consejos y tutoriales para corregir imperfecciones
- Consejos y tutoriales para maquillar labios, ojos,... 
- Consejos sobre los colores que le favorecen
- Errores que no hay que cometer
- Truquitos varios
- Y alguna que otra sorpresita ;)

Todo bien detallado y centrado sólo en ella.

Si quieres participar, esto es lo que tienes que hacer:

- Rellenar el formulario de abajo
- Seguirme a través de Google Friend Connect (El botón azul que pone: Participar en este sitio)

Participaciones extra:

- Seguirme en Facebook (+1)
- Seguirme en Twitter (+1)
- Seguirme en Google+ (+1)
- Compartir la imagen del sorteo (+1)
- Rellenar el formulario de sugerencias (pincha aquí) (+5)

El sorteo es internacional (se puede apuntar quien quiera!) y estará abierto desde hoy hasta el 16 de enero a las 23:55. Y el sábado 17 de enero publicaré una entrada con la ganadora, con la que también me pondré en contacto por email.

Y ¡atención! Si llegamos a los 100 seguidores antes de que acabe el sorteo...
¡SORTEARÉ 2 ASESORÍAS EN LUGAR DE UNA!

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ya!





Muchísimas gracias por estar ahí, y mucha suerte!! Espero poder seguir por aquí muchos años más!

Un beso!

*Imágenes de Pinterest, We heart it y Google images

17 comentarios:

  1. ¡¡Muy original tu sorteo!! Muchas gracias, me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Mucha suerte ;) Y una cosa, en el formulario de sugerencias (Gracias por rellenarlo ^^) no me has marcado si quieres que publique tu nombre y tu blog cuando haga las entradas, ¿qué me dices? Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu primer añito guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Participo jajaja oye no se si le he dado a compartir pero bueno que lo comparto en lo de fronpage y ¡enhorabuena por el añito! ahora a por más y mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! jaja Gracias ^^ No sé dónde lo has compartido xD Comparte esto: https://www.facebook.com/PorvertesonreirFanPage/photos/a.303705509840529.1073741828.297966850414395/302421593302254/?type=1&permPage=1
      (qué coñazo de link xDD)

      Y tampoco me has rellenado el formulario de sugerencias! jaja Es este: http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/p/formulario-de-sugerencias.html

      No estás obligada, evidentemente, pero como has puesto que sí... xD Gracias por participar, a ver si te toca ;) Un beso!

      Eliminar
  4. ya está todo creo!
    también tengo sorteo hasta mañanaa :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mucha suerte! :) Una cosa, lo del formulario de sugerencias me gustaría que me sugirieras tú qué es lo que quieres ver, por ejemplo, en peinados ya me han sugerido trenzas y peinados para el pelo rizado, en ejercicio me han sugerido que hable de zumba, etc. Lo siento si no me he explicado bien, jeje. Y lo de publicar tu nombre y tu blog es que, cuando publique lo que me hayas sugerido, diré que has sido tú la que me lo ha sugerido y enlazaré tu blog para que se pasen a conocerte :P Siento otra vez las molestias jeje Un besito y mucha suerte!

      PD: Ahora me paso a ver tu sorteo :P

      Eliminar
  5. Hola Yaiza!!
    Te felicito por tu blog! me ha gustado mucho y por lo mismo lo he nominado a un Liebster Award. En el link que te dejo a continuación están las reglas para que puedas ganar el premio.
    Muchos saludos! Jo

    http://graficosrelatos.blogspot.com/2014/12/felicidaaaad-mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ^^ Ya me he pasado por el link. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por contar conmigo! *-* Un beso!

      Eliminar
  6. me encanta tu blog
    no participo en el sorteo por que vivo en francia
    desde ya soy tu seguidora 45, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :) Pero puedes participar! Es internacional, ya que no tengo que mandar nada por correo ordinario, sólo mandaría un archivo PDF por email :P Te animo a que lo hagas ;) Me paso por tu blog ahora mismo. Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  7. Te acabo de conocer pero me gusta que hayas separado los blogs, muy buena idea :)
    Me apunto porque el premio es muy original y me hace falta
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que sería mejor si los tenía separados, porque ya me cuesta abarcar todos los temas de uno sólo, como para juntarlos todos jeje Muchas gracias por participar :) Bienvenida y mucha suerte!

      Eliminar
  8. Muchas gracias, no entendi bien para que es el formulario de sugerencias, pero lo he rellenado lo mejor posible, besos y gracias, me vendrian genial amis 50 años, !Dios 50¡¡ otra decada.. en fin que alguien me asesorara bien sobre que es lo que me viene bien a la hora de vestir o maquillar, se aceptan sugerencias, jaja.. besotes guapa, todo hecho, super chuli este premio

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin