Sin ganas de escribir + Sugerencias

07 noviembre 2014

¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Llevo unos meses que apenas escribo por aquí, y es que entre unas cosas y otras no me apetecía nada, tenía muchas cosas en mente, pero no me apetecía escribirlas.


Uno de los problemas es que el ordenador me va lentísimo, y para escribir una buena entrada, me puedo tirar la tarde o el día entero, entre editar imágenes, el texto, etc. y así se me quitan las ganas, y tampoco me da tiempo a publicar y estar al día con todo (publicaciones, vuestros blogs, los grupos de facebook y g+,...).
Por eso voy a empezar desde YA a programar entradas para el año que viene y a dejarlo todo perfecto, y a ver si me cae un ordenador nuevo prontito...jeje.





La verdad es que estaba un poco desencantada, me sigue gustando, pero no me apetecía nada escribir, y cuando me ponía, no se me ocurría nada. Y cuando medio volví, leí en Personalización de blogs, en Little Haggi y en Tu verdadero tú, 3 post que me animaron mucho. En los que hablaban, en el primero, de cómo recuperar la ilusión por tu blog, en el segundo, de su propia experiencia, y en el tercero, de la falta de inspiración, y me dí cuenta de que no era la única. Que es normal decaer un poco y que no te apetezca estar al pie del cañón con tu blog día sí y día también. Así que, desde aquí, muchas gracias a Blanca, a Jessica y a Raquel por sus ánimos ^^


Como ya os digo, me es imposible estar al día con todo, por eso os anuncio que hasta el año que viene no publicaré con normalidad (Algún post sueltecillo y poco más). Para preparar todo desde YA.

Por eso, para seguir creciendo y que me ayudéis a crecer, para daros un contenido que realmente os guste, más personalizado, más cercano y que os ayude de verdad, os pìdo (aunque sé que es un coñ***) que rellenéis este formulario con algo que queráis saber, algo que os gustaría ver por aquí, algún consejo que queréis que os dé, lo que sea. Repito que sé que es un rollo, pero aunque ahora no os apetezca, guardádlo para luego y rellenadlo, porfi, nos vendrá bien tanto a mí como a vosotras.

Con una o dos sugerencias por apartado, me vale (si queréis más, pues más, no os cortéis, jaja). Lo he puesto para que podáis dejar los que queráis en blanco, para no obligaros a nada.
Podéis pedirme consejos y trucos de maquillaje, algún look que queráis ver, algún peinado, remedios naturales,...Si queréis alguna idea para hacerle un regalo a alguien, comentadmelo y publicaré una entrada con ideas lo antes posible. En cuanto a Bienestar, algún deporte del que queráis saber más, algo que queréis ejercitar y comentaré qué ejercicios vienen mejor,...lo que se os ocurra. Y por último, cuando publique el post, comentaré quién me dio la idea y enlazaré a su blog, si alguien no quiere que lo haga, que marque la última casilla.

Muchisisisisísimas gracias de antemano. Me encantaría daros un contenido más personalizado, así que si me ayudáis os lo agradezco mucho, y os ayudaré en todo lo que pueda.



Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin