#FREEYUYEE

18 noviembre 2014

¡Muy buenas! Hoy quería enseñaros este video que subió Frank Cuesta a Youtube el viernes 14:




Seguro que la mayoría lo conocéis, pero para quien no lo conozca, este es Frank Cuesta, protagonista, por así decirlo, de Frank de la jungla, La jungla en casa, Wild Frank y yo no sé la de formatos más que han sacado.

Son programas en los que van en busca de animales salvajes para enseñárnoslos y que aprendamos de ellos de una manera amena y divertida. Aunque también nos enseñan redes de contrabando de animales y ese tipo de ilegalidades relacionadas con los animales, principalmente en Tailandia, donde vive actualmente.

Hace unos cuantos meses, encarcelaron a su ex mujer por, supuestamente, llevar 5 miligramos de cocaína. Más adelante, dijeron que habían sido 250 miligramos, pero nunca se ha podido demostrar, ni lo uno, ni lo otro, porque esas pruebas "se destruyeron"...

Yuyee, la ex mujer de Frank, está condenada a 15 años y 3 meses de cárcel, sólo por eso, y sin siquiera haberlo podido demostrar.

Frank está haciendo todo lo posible por intentar sacarla de la cárcel, no sólo por ella, si no también por sus hijos, que no pueden ni abrazar a su madre.

En este video nos habla, principalmente, de la poca vergüenza que tienen los medios de comunicación, en especial Mediaset, productora a la que él vendió su programa, del cual se han estado aprovechando por todo este tema, repitiendo una y otra vez los capítulos, desde, pongamos que las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, día tras día. Y os lo puedo asegurar, porque yo lo veía todos los días, hasta que me enteré de la historia y me cansé de ver lo mismo 80 veces al día.

Parece ser que nadie puede hablar del tema en Telecinco, lo deben de tener prohibido, cosa que me parece vergonzosa. No ayudar a un compañero, que os ha dado de comer con su trabajo, y con el que habéis trabajado codo con codo...

En mi opinión, pienso que todo esto lo ha hecho el gobierno de Tailandia por haber enseñado imágenes que no querían que mostrara de su país, y han ido a donde más duele. Algo que también me parece vergonzoso: no sólo no haces nada contra lo que está pasando en tu país, que están maltratando animales, sino que además lo intentas tapar todo y castigas a este hombre encarcelando a la madre de sus hijos durante 15 años, mediante unas pruebas que no existen...

Espero que consiga sacarla pronto de ahí.

#FREEYUYEE

¿Qué opinas de todo esto? Comenta y házmelo saber!

Un beso!

1 comentario:

  1. Como te he dicho antes en el comentario de facebook... primero había leído a Risto Mejide lo que había escrito y no me gustaba lo que decía. Ahora con el vídeo he podido ver a lo que se refería Risto y creo a Frank.

    Aunque por otro lado pienso una cosa y es que como dice Frank "el indio" ha dicho que se cayen, o bien, no ha dicho nada pero mediaset esta acojonado.... pero Risto a querido "jugar" con eso.... es un tío inteligente y MUY buen publicista lo que intentado es "promocionar" a su manera y querer ayudarle así, dándole mambo y que la gente sea quien le de apoyo.

    Como siempre, la televisión quiere dar morbo de las cosas y si no sacan beneficio no van a hablar... ¡mira como de la Pantoja si que hablan! xDDD pongo la tele y siempre hablan de ella... y creo que llevan un mes para entrar y todavía nada de nada xD pues eso... además de tener amigos por todos lados. En cambio, Frank esta solo y necesita mucho apoyo. La verdad que me he alegrado al saber que la casa Real si se ha puesto en contacto con el y como siempre, el gobierno le ha dado la patada. Así funcionamos.

    Un beso Yai :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin