¡Es mi cumple!

19 noviembre 2014


¡Muy buenas! ¡Sí, hoy es mi cumple! ^^ Hoy ya tengo los dos patitos. Y este es mi primer cumple con el blog. Casi un año con él y he de decir que estoy muy orgullosa de mí misma por haber sido constante y no haberlo dejado a la primera, y muy contenta de formar parte de este mundo.

Tenía pensado haceros algún regalito, pero de momento no puedo permitírmelo, así que os voy a desvelar qué es lo que se avecina el año que viene en Por verte sonreír.



Antes de nada, tengo que recordaros que podéis hacerme sugerencias pinchando en la barra que tenéis arriba del todo (o pinchando aquí) y rellenando el formulario que encontraréis allí. 
No penséis que tengo un morro que me lo piso y lo que quiero es que me deis contenido, para nada, tengo contenido de sobra para daros, pero quiero daros el contenido que vosotr@s queréis y cuando lo queréis, quiero que participéis, ya que este blog, es por y para vosotr@s. Dicho esto, muchas gracias de antemano, y vamos con las novedades:

Voy a intentar publicar una cosa cada día de la semana, y así es como me lo he organizado:

Lunes:


Este blog se llama Por verte sonreír, y he querido darle más protagonismo en las nuevas secciones, y en todo, en general.
Quería empezar una iniciativa, pero que tampoco fuese muy trabajosa, y esto es lo que se me ocurrió: 
Saca una sonrisa

Quiero que cada lunes subamos una foto de algo que nos haga felices, hablando un poquito de ello. Tampoco hace falta que os extendáis mucho si no queréis. 
Da igual la calidad de la foto, da igual que sepáis o no de fotografía, sólo se trata de recordar esas cosas que nos hagan felices.
Ya os lo explicaré mucho mejor, sólo quería enseñároslo un poco.

Martes:
Los martes están dedicados a la belleza: Looks, tutoriales de maquillaje, peinados, nail art, etc.

Miércoles:

Los miércoles son para los DIY, decoración, recetas y regalos originales.

Jueves:

No sé si os acordáis de la sección ¡Muévete!, bueno, pues este año que viene, sigue con nosotros. Seguiré por donde la dejé y os traeré muchos más deportes y ejercicios para que consigáis ese propósito tan típico de año nuevo, que estoy segura de que este año, va la vencida!

Por lo general, publicaré unas 3 entradas de cada deporte (1 al mes) y el último jueves del mes, os traeré algo de relajación.

Viernes:

Aquí traigo nuevas secciones también. No sé si os he contado cuales eran mis propósitos con este blog, pues esos propósitos eran ayudar a las personas y cambiar, aunque sea una esquinita del mundo, jeje. Y eso quiero con estas 3 nuevas secciones que os traeré todos los viernes:

Una sonrisa ecológica

En esta sección traeré consejos, trucos y todo lo que podamos hacer para ser más ecológicos y cuidar nuestro medio ambiente.

Una sonrisa ahorradora

Aquí os lo podéis imaginar ¿no? Os enseñaré truquitos para ahorrarnos algunos eurillos.

Una sonrisa solidaria

Y aquí quiero intentar que podamos colaborar, ya sea económicamente en organizaciones o con nuestra firma para cambiar lo que no nos guste. Con esto no os prometo nada, pero haré lo que pueda.

Sábados:

Los sábados los dejo libres para cualquier cosa que se me ocurra, como debates, wish list, fiestas de enlaces,...lo que me apetezca escribir que no tenga nada que ver con mis secciones, lo publicaré los sábados.

Domingos:

Los domingos están reservados para los remedios naturales, con los que vuelvo después de mucho tiempo.


Y eso es todo! En cuanto a fechas, ya os iré contando más detalladamente cuando empiece con todo, lo único que sé es que mi primera iniciativa la tendremos cada lunes, así que id preparando las cámaras y las sonrisas, que el 12 de enero empezamos! :)

También tengo que comentaros que Por verte sonreír ya tiene tienda!


Aún está en construcción, pero ya están todos los productos que se pueden comprar de momento, así que si aún no sabéis qué regalar esta Navidad y estos Reyes, podéis pasaros por allí y echar un vistazo! 
Y ahora, ya que es mi cumple, y sé que os gusta la repostería creativa (como me gustaría hacer estas cosas =P), os dejo con unas cuantas fotitos de tartas guays :)


¿Qué os parecen mis nuevas secciones? ¿Os gustaría participar en mi iniciativa? ¿Qué tarta os gusta más? 

Un beso!

14 comentarios:

  1. Felicidades preciosa. Un beso y que pases buen dia.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo ¡Felicidades! jajaj Me gustan tus iniciativas están genial! jaja la iniciativa del lunes se parece a la mia que comenté el otro día en mi blog jajja los lunes van a ser geniales para todos ¡a ser felices! :) el nuevo año será genial :) ahora me meto a ver la tienda que me hace ilu que ya me dijo Lucía que andabas perdidilla vendiendo cositas. Las tartas que más me gustan son la de nikon, la que se estan besando y hay corazones y la de maquillaje que me pareció muy original. Intentaré participar en tu iniciativa. Un besooooo cumpleañera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez! ^^ jaja Pues intentaré participar en tu iniciativa, así también tenemos ideas para la mía jaja Y lo de la tienda aún le falta mucho, pero los productos que ya se pueden vender, están con todo explicado, así que de momento voy tirando jaja A ver si estas navidades me compra alguien algo! =S xDD Un besooo! ^^

      Eliminar
  3. Bienvenida a los 22!!! Ai no, que me queda una semana teniendo 21 jajaja Que pasada de tartas!! La de la réflex y la del Minion son perfectas para miiii *_* jeje Y en cuanto a las nuevas secciones me parecen geniales, sobretodo las de los viernes me tendrán enganchada a base de bien jeje son las que más me gustan! Un besito guapa y felicidades de nuevo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No te queda nada!! xD Me alegro de que te gusten las secciones, estoy deseando empezarlas ^^ Un beso y gracias otra vez! jaja

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! Quien pillara los dos palitos otra vez jajaja.
    Vas a estar super atareada pero la verdad es que me parece una pasada que abarques tantos temas...menuda fenómena estas hecho maja.
    Espero que hayas pasado un día genial y respecto a las tartas, no sabia cual elegir aunque los monion me encantan:). Besito cumpleañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jaja Sí, la verdad es que me he metido en una buena...jaja Por eso lo estoy preparando desde ya. Me gustan tantas cosas, que no puedo dejar nada fuera jaja Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Hola querida pásate por mi blog http://stephaniblancoblog.blogspot.com/ te e dejado una nominación a unos premios 

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades preciosaaaa!!! oix 22 añitos!! s parece que fuera ayer cuando los cumplí jajaja y han pasado 20 años bueno casi ya 21 jjajajaja, espero que pasaras un gran día y te dieran muchos regalos, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ^^ Si es que el tiempo pasa muy rápido, qué miedo me da =S jaja Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades guapa!! :D
    Ayer también fue el cumple de mi perrete jeje su primer añito :P

    Espero ver un post con los regalitos ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo! Te he nominado un premio :)
    Pásate por mi blog para recogerlo >> Marthibis

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por la felicitación y por el premio ^^ Me paso enseguida. Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin