Secciones sin fecha

01 octubre 2014

¡Muy buenas! ¿Cómo empieza el mes de octubre? Espero que muy bien.

Escribo esta entrada para deciros que he decidido no poner fecha a ningún post, como por ejemplo los "Muévete" o los "¿Cómo...?", porque ya podéis ver que no lo cumplo, jaja. Comienzan las obligaciones y todo eso y es un poco difícil seguir el ritmo, no de uno, sino de dos blogs, así que (excepto las secciones que no dependen de mí) he decidido seguirlas cuando me apetezca, porque si me fuerzo, es peor. No van a desaparecer, ni mucho menos, no os preocupéis.

La sección "De fiesta" la tengo pendiente para terminarla, aunque ya este fuera de tiempo en el grupo, pero me gusta hacerlas. Aún está por ver si se sigue con ellas, lo que tenemos claro es que, al menos hay que cambiar la frecuencia, porque muy pocas siguen publicándolas a tiempo. Espero que sigamos con ellas, aunque sea una vez al mes, porque me gustan bastante.

También quiero deciros que para el año que viene tengo en mente muchas cositas y espero poder llevarlas a cabo y seguirlas a rajatabla. No os prometo nada, pero voy a intentar organizarlo todo bien para poder hacerlo, así que si veis que descuido un poco el blog estos meses, es porque estoy preparando lo que se avecina...

Y creo que no tengo nada más que deciros. Espero que tengáis un feliz mes de octubre!

Un beso!

4 comentarios:

  1. Pues haces bien, yo fecha no tengo, si un día no posteo pues no posteo, no es algo que tenga que ser mi obligación, eso si a ratos de noche preparo los post jajaja en intermedios por el movil y me gusta así me quita tiempo durante el día!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente no me apetece nada escribir, sobretodo si son entradas que tenía ya planeadas, que me tengo que forzar a escribirlas, prefiero escribir sobre lo que me apetezca en el momento (Como he hecho con el post del ébola). Espero que me vuelvan pronto las ganas de escribir! jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Hola te he dejado algún premio en mi blog!! espero que te haga ilusión jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Por supuesto que me hace ilusión! Muchísima!! ^^ Y aunque esté tardando en publicarla, no me he olvidado, ya casi está preparada la entrada! =P Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin