De fiesta: Lista de cosas por hacer antes de morir

22 septiembre 2014


¡Muy buenas! Ya estoy de vuelta otra vez. Me han surgido algunas cosillas y entre eso y las pocas ganas que tenía de escribir, he estado un poco ausente por aquí. Pero ya vuelvo con más ganas, y como no podía ser de otra manera, vuelvo con una de nuestras queridas Fiestas Blogger ^^ Esta no es la que tocaba para este día, pero como voy con retraso, y además esta la propuse yo, tenía que hacerla, jeje. Hoy la fiesta tiene esta temática: Lista de cosas por hacer antes de morir.



Esta la propuse porque es algo que quería hacer desde hace tiempo, tenía varias cosas en mente que tengo que hacer sí o sí, así que se la propuse a Flor de Tissu y aquí estamos!


1. Plantar un árbol



Es una de las 3 cosas que se dice que tienes que hacer antes de morir, y yo quiero hacerlo. No me gusta cómo trata el ser humano a la naturaleza, y me siento muy impotente, porque no puedo hacer nada para evitar las principales causas de contaminación del planeta. Por eso, antes de dejar este mundo, me gustaría colaborar un poquito aunque sea plantando un árbol. Como ya os contaré en una de las futuras fiestas, quiero una casa con mucho, MUCHO jardín, así que seguramente sea ahí donde plante, no uno, sino varios árboles.

2. Escribir un libro


Esta es otra de las 3 cosas que se dice que tienes que hacer, y es algo que he intentado varias veces, pero no lo consigo nunca, siempre me acabo aburriendo de la historia y comienzo otra, o no me gusta como está quedando, y la borro. Espero conseguirlo algún día...

3. Visitar el carnaval de Venecia


Esto es algo que siempre he querido ver, me encantan las máscaras y me encanta Italia, y este carnaval tiene ese toque de misterio que me encanta. En cuanto pueda, ahorraré para ir.

4. Vivir en otra ciudad


Nunca me había planteado salir de mi país, ni siquiera de mi ciudad, estaba muy aferrada aquí, no quería despedirme de mi familia, amigos,...Pero pienso que es una experiencia única que tengo que vivir, y cada vez estoy más convencida. ¿Destino en mente? Italia, por supuesto, aunque no depende sólo de mí.

5. Viajar por todo el mundo


Seguimos viajando, aunque esta vez no nos quedamos. Quiero viajar todo lo que pueda y más, descubrir miles y millones de rincones por todo el mundo. No me conformo con ir todos los veranos al sitio de siempre.

6. Tener al menos un perro

Esto ya lo dije en la Wish List de Agosto, quiero tener al menos un perro, aunque me gustaría tener más, pero no depende sólo de mí :(

7. Volver a Disney World






Como habréis adivinado, la de las fotos soy yo. Fui de pequeñita a Disney World, en Florida, y estoy deseando volver. Es algo que todo el mundo debería ver (Aunque es bastante caro...), seas niño o adulto, debes verlo. Además, no sólo está el parque de Disney, hay muchísimos parques más (Epcot, Universal Studios, MGM, Animal Kingdom, etc) y son increíbles. Tendré que ahorrar mucho para poder volver.
¿Qué te parece mi lista? ¿Has hecho alguna de estas cosas? ¿Cuál sería tu lista de cosas por hacer? Comenta y házmelo saber!

Un beso!

8 comentarios:

  1. Tus propuestas coinciden con las mías. Viaje a Disney cuando era adulta, pero cuanto lo extraño, al igual que los museos de Europa. Viajar, viajar y disfrutar del arte es mi prpuesta para lo que me queda de vida.
    Me encanto leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te haya gustado. Si te gusta el arte, te invito a pasar por mi otro blog El rincón de las Musas =P Un saludo!

      Eliminar
  2. Uoooh yo querria también ir a disney no he ido nunca y verdaderamente amo los parques temáticos!!! para mi son un mundo diferente jaja, espero se cumplan tus deseso, me ha gustado saberlos, besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ahorrar!! jaja Como ya he dicho, es algo que nadie debe perderse, así que te animo a que vayas cuando puedas. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta lo que quieres hacer y espero que lo puedas lograr algún día, sobretodo lo de viajar por el mundo. A mi me encantaría!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ojalá pueda hacerlo algún día! Y espero que tú también! Un besito!

      Eliminar
  4. Súper coincidimos con lo de escribir un libro y también siempre he soñado con ir a Disney :( espero algún poder ir, al rato y nos vamos juntas XD

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin