11:11 Wish List: Septiembre

23 septiembre 2014


¡Muy buenas! ¿Cómo comienza el martes? Espero que bien
Yo lo empiezo con mi Wish List de Septiembre, que viene con un poco de retraso, jeje.




1. Perchero musical

Esta idea surgió gracias a que no tengo sitio en el que dejar el bolso cuando llego a casa, y me da mucha pereza guardar las chaquetas en el armario, por lo que acaban encima de la silla o de la cama. Quería un perchero original, algo que fuese conmigo, y se me ocurrió hacer un perchero musical (La foto es de Google, el mío será más guay jaja). La base (el pentagrama) ya está hecha, ahora hay que trabajarlo, pintarlo y ponerle los colgadores. Ya os lo enseñaré.

2. Mural fotos


Hace un tiempo que quiero colgar tanto las fotos de amigos y familia, como las que voy haciendo de lugares que visito, paisajes, etc. Tengo la idea en mente, con palos de bambú, pinzas,...También os lo enseñaré en cuanto lo tenga.

3. Botas


Llevo desde el año pasado buscando las botas perfectas. En las rebajas de primavera encontré unas que me gustaron mucho y cada vez que iba a la tienda estaban aún más baratas (Creo que llegaron a 17€), pero no tenía el dinero y además eran de cuña, y yo las quiero para diario, pero por fin he encontrado las botas perfectas, y son estas Mustang preciosas, con pelo por dentro y planas (Eso sí, son 46€, pero estoy segura de que merecerán la pena).

4. Ambientador de manzana


Me encantan los aromas. Me compré hace unos años un portavelas con ambientador y compré ambientador de naranja y de fresa. La verdad es que el naranja se te metía hasta las entrañas, y el de fresa me gustaba bastante, ahora me gustaría probar uno de manzana.

5. Abalorios para pulseras


Quiero muuuuuuchos abalorios para hacer mis pulseras más personalizadas. En especial, llevo buscando mucho tiempo las claves de sol, pero no las encuentro en ninguna tienda física.

6. Ropa


¡Ropa, mucha ropa! Quiero toda la ropa que se pueda, pero como la cosa no está para tirar cohetes, me conformo con 2 o 3 camisetas de manga larga, unos pantalones vaqueros y un bolso más pequeño que el actual (El que tengo me destroza el cuello). Más que nada porque es lo que necesito.

7. Ordenador portátil


Bueno, esto va para largo, pero no deja de ser parte de mi Wish List. Os pondría una foto de mi actual portátil, pero podría herir sentimientos. Sólo diré que debajo hay otro ordenador portátil para que se sujete la pantalla, y que tengo ratón y teclado externos porque los que trae no funcionan bien. Aparte de lo típico, que ya va un poco lento.

8. Depilación láser


Estoy haaaaaarta de depilarme. Lo que no duele, dura poco. Quiero hacerme la láser y no tener apenas que preocuparme por ello.

9. Guirnalda de luces


Bueno, esta idea se la quité a Jessy, de Dulcelocura21. Le gustan mucho las habitaciones con estas guirnaldas y siempre estaba diciéndome que quería ponerlas en su habitación. A mí me gustó mucho la idea, pero yo quiero hacerlo a mi manera, para cuando tenga el tocador. Otro proyecto que también os enseñaré.

10. Esquís


Desde que fui en 3º y 4º de la ESO a Andorra de viaje de fin de curso estoy deseando volver a esquiar (aún no lo he hecho...) y me encantaría tener mis propios esquís e ir cuando me dé la gana. Por supuesto, tienen que ser de la marca Roxy, me encanta todo lo que hacen, y me han encantado estos esquís negros de la derecha *-*

11. Lana


Ahora me ha picado el gusanillo del punto. Hace unos añitos me enseñó mi abuela y me dio unas agujas, pero lo dejé y ya no me acordaba, ahora he vuelto a retomarlo y me gustaría hacer bastantes cosas, así que ¡necesito lana!

¿Qué te parece mi Wish List? ¿Hay algo de mi lista en la tuya? ¿Qué añadirías a la tuya? Comenta y házmelo saber!

Un beso!


5 comentarios:

  1. El perchero tiene que ser una pasada estoy deseando verlo *.* me ha parecido curioso lo del punto porque empecé el año pasado a hacer bufandas (hice 3) y la semana pasada empecé mientras veía programas en la tv como GH y pequeños gigantes para no pensar que estaba perdiendo el tiempo. Es fácil y engancha eeeee, ya lo veras. La depilación laser es algo que llevo pensando desde los 18 pero en cuanto Ru y yo nos vayamos a vivir juntos nos compraremos la máquina que aunque sea cara al menos lo usaremos los dos y te ahorras money, piénsalo como alternativa. La idea de las fotos me gusta un montón, a mi me falta sacar unas fotos y hacer unas cuantas cosas y tendré mi idea que la veras por el blog, porque no es muy original peeeeeeeeero no quiero seguir teniendo mis fotos en un corcho sino en otro sitio jaja a ver como queda :) ropa, botas y portatil también lo quiero :D ahora que empieza el otoño hay que ir a por ello :D un beso yaaaaai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vuelve mi padre de Mallorca y me voy con él al taller a hacer lo del perchero. Lo del punto, voy a empezar con la lana y las agujas que tengo (que son muy finas) a ver cómo me va saliendo, y cuando tenga dinero, compro lana y agujas mas gordas xD Lo de la depilación, no sabía que te podías comprar la máquina, pero tiene que ser cara de narices no?xD Y en mi caso creo que sólo la usaría yo, porque Chapa no creo jaja. Y lo del mural, a ver qué tal nos queda! jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía tu blog pero al menos esta entrada (aún no he mirado los otros posts) me ha encantado, me parece una wish list muy original ya que normalmente suelo ver las mismas cosas y en algunos puntos coincido contigo! Sobretodo en la ropa y las botas, lo necesito y quiero con todas mis fuerzas, además de libros, muchos libros y una cámara buena por que la mía ya no funciona como antes (es una cámara normal eh, pero iba de lujo), pero el problema es el dinero. Mundo cruel. Jajajaja Y bueno, vengo del Bee, creo que es la primera vez que veo tu blog (debe ser por que a veces se me olvida comentar en la foto del día) y bueno. Que ya te sigo y voy a darme una vuelta por tu blog! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues muchas gracias y bienvenida a Por verte sonreír! ^^ El dinero es un problema siempre U.U' jaja En lo de los libros también coincido, pero tengo tantos libros aún por leer, que de momento no entran dentro de mi lista jajaja Llevo un tiempo en el BEE pero nunca me he puesto a ver los blogs que participan en él, porque con tantos grupos que tengo, estoy más preocupada en escribir entradas, publicarlas, difundirlas,... Quiero organizarme para poder pasarme por esos grupos y participar no sólo enlazando mis blogs en ellos, e ir descubriendo más blogs. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, yo ya te sigo ;P Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta tu wish list yo aún no he hecho ninguna jaja, me encanta la idea del perchero musical, que original!! mola jaja y yo también desde el invierno pasado que busco los botines perfectos!!! y tengo que encontrarlos y como tu ropa...ropa muucha ropa!!! pero hay poco presupuesto jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin