Nuevos propósitos

03 agosto 2014



¡Hola! ¿Qué tal el domingo?

¿Os acordáis de esos propósitos de año nuevo que siempre decimos que vamos a cumplir y luego nuuuunca cumplimos? Bueno, pues yo me hice una lista...Una lista que no cumplí. Y estoy harta. ¡SE ACABÓ! 
Hay que tener fuerza de voluntad y cumplir lo que te propongas. Por eso hoy os traigo una lista con mis nuevos propósitos. Propósitos que puedo prometer y prometo que cumpliré. Es más, lo publico aquí para obligarme a cumplirlos, y para que me obliguéis vosotras también, jeje. Que aunque ya estemos en agosto, nunca es tarde, y por supuesto, no deberían durar sólo hasta que acabe el año. Así que, dicho todo esto, ya no me puedo echar atrás. Estos son mis nuevos propósitos:


No morderme las uñas ni los labios


Esto es algo que me he propuesto muchísimas veces pero nunca lo consigo. Ya os conté cómo tener los labios hidratados, pero evidentemente, no vale sólo con eso. Odio tener siempre pellejitos en los labios y padrastros en los dedos por mordérmelos, pero claro, como me molestan, me los muerdo, por lo que es "el pez que se muerde la cola". Y lo peor no es que se me estropeen los labios ni las uñas, sino que también me afecta a la mandíbula. La tengo desplazada y no debería morderme las uñas, ni los labios, ni nada, bajo ningún concepto. Así que, estáis de testigos: Prometo no volver a morderme los labios ni las uñas.

No beber Coca cola


Esto es algo que no me había propuesto nunca. La verdad es que nunca he estado enganchada a la Coca Cola, he tenido rachas. Pero no es cuestión de adicción. Sabemos que la Coca Cola es mala, pero lo pasamos por alto, porque "tampoco es para tanto". Hasta que el otro día leí un artículo sobre los efectos e ingredientes de la Coca Cola y dije: "Hasta aquí, no bebo más Coca Cola". Y por supuesto, también incluyo bebidas energéticas como Monster, Burn, etc. con las que me pongo muy nerviosa y no me gusta nada. Este propósito ya lo estoy llevando a cabo desde hará algo más de un par de semanas, y la verdad es que lo estoy cumpliendo. Pero, aun así, lo diré: Prometo no beber más Coca Cola, ni bebidas energéticas.


Desayunar cereales o galletas


Esto también es algo que he intentado varias veces, aunque las últimas veces con algo más de éxito.
Antes desayunaba TODOS LOS DÍAS bollos, merendaba bollos, tomaba bollos como postre,...Aunque lo que me sorprendía era que ni engordaba, ni salían mal los análisis, ni nada. Pero decidí que no era bueno, que a la larga seguro que me pasaba factura, así que esto mas bien son dos propósitos en uno: Comer menos bollos y desayunar cereales.
Y para que quede constancia: Prometo desayunar cereales o galletas todos los días y prometo comer menos bollos.

Hacer ejercicio


Y este es el más típico, aunque no por ello menos importante: Hacer ejercicio. Hace un tiempo empecé a hacer Zumba, como ya os conté en esta entrada, pero, como siempre, empiezo muy bien, unos cuantos diítas seguidos hasta que llega un día que no puedo (o que directamente no me apetece) y se acabó, no vuelvo a hacerlo hasta que me da la vena.
Ahora en verano con el solecito, etc. a mi me apetece más hacer ejercicio, pero al aire libre: bicicleta, natación, patinaje,...Y eso es lo que hago, el problema es que no soy constante, hago más ejercicio que en invierno, pero no el suficiente, así que eso es lo que quiero, hacer todos los días algo de ejercicio, ya sea un paseo en bici o un poco de yoga. Así que: Prometo hacer todos los días algo de ejercicio.


Y estos son mis nuevos propósitos.
¿Qué te parecen? ¿Te apuntas conmigo?

 Un beso!



6 comentarios:

  1. yO TAMBIEN TENIA PENSADO COLGAR ALGO ASI EN EL BLOOOG JAJAAJ PUES YO ESTUDIO NUTRICIÓN Y NO TE CONSEJO TOMAR TODOS LOS DÍAS CEREALES, NO SON TAN BUENOS COMO DICEN,,, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues a ver cuáles son tus propósitos, que lo mismo me apunto a alguno jaja Y qué me recomiendas entonces para lo de los desayunos? Un beso!

      Eliminar
  2. Si!! la verdad es que todos los años me propongo 10 propósitos para cumplir en el año y por el momento he cumplido 6 de ellos, pero comparto al igual que tú, el hacer más ejericio y ser constante, vamos que me apunté al gym y todo pero no se que pasa que cuando voy camino para ayá me desanimo y no hay quien me obligue a entrar jajaja xd

    Saludos linda <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos los vas cumpliendo jaja. Pues te tienes que obligar, que hacer ejercicio es muy bueno para muchiiiisimas cosas. Este jueves pasate por aquí que comienza una nueva sección sobre ejercicio, a ver si te ayuda ;) Un besito!

      Eliminar
  3. Yo tenía pensado hacer la misma entrada para septiembre xD para el comienzo del trabajo y espero... ¡que las clases! :P asique cuando me venga internet y el ordena me vaya bien me uno a tu propuesta. La de la coca cola la empecé a hacer y luego la deje y la del ejercicio jaja ya lo sabes que me pasa como a ti. El año pasado si que hice todos los días ejercicio en verano pero este año apenas nada y eso que me compré cositas en el decathlon para animarme más. Y lo que ha dicho violeta botanica es cierto es malo comer cereales (ella sabra más xD) pero quizá seria mejor una pieza de fruta, un zumo, leche y cositas por el estilo que son más sanas para nuestro cuerpo. Bueno guapi nos vemos por la plaza jajja un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, lo mismo me tengo que apuntar a más propósitos! jaja A qué clases vas a ir? Al final vas a hacer Educación infantil? Lo de la Coca Cola la verdad es que lo llevo bien, menos cuando salimos por ahí a cenar o a tomar algo, que me tengo que pensar el qué tomar jaja El ejercicio, lo mejor es publicar tu propósito como he hecho yo xD Así te obligas. Y lo de los cereales, me tendré que buscar una alternativa entonces jaja Hace unos meses desayunaba fresas con leche, pero me daba pereza tener que estar preparándolas, aunque me parece que la pereza se va a acabar xDD Pues nada, nos vemos en la plaza jajaja Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin