Noticias falsas

31 agosto 2014

Buenas. ¿Qué tal va el domingo?

Afortunadamente, el artista está bien, descansando en Alicante y preparando su próximo disco, tal y como indicó en twitter al día siguiente de la publicación de este artículo.



He estado viendo más artículos de esta página y resulta que es toda igual, con noticias como: "Ricky Martin ha muerto de sida", "Niño de 1 año desaparecido", Paul Walker fingió su muerte y ahora puede ir a la cárcel",...

Me parece de muy mal gusto que se hagan ese tipo de "bromas", y más si es públicamente, por internet, y sobre personajes públicos. Me parece muy mal que se juegue con los sentimientos de las personas de esa manera, tanto de sus seguidores como, y sobretodo, de sus familiares y amigos, que han podido leer la noticia y llevarse el susto de su vida.

Y, por suerte, Nach o Ricky Martin, siguen vivos y pueden tomar medidas, pero, desafortunadamente, Paul Walker sí falleció...

En fin...una pena que exista ese tipo de gente por el mundo. Y una suerte que podamos seguir disfrutando de la poesía que este artista le regala a nuestros oídos.



Un saludo!


5 comentarios:

  1. Hay montones de paginas así y opino igual que tu, es bastante molesto que haya personas capaces de hacer bromas tan pesadas, para mi es de mal gusto jugar con la muerte de alguien.

    April.
    Ps:No conocía a ese artista, pero lo escucharé

    ResponderEliminar
  2. Puff que te diré, de estas noticias esta plagado el internet, cuando murió Robin Williams esperé a que una fuente confiable hablará de lo sucedido, de lo contrarío ignoré la noticia hasta ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, busco otras fuentes y hasta que no veo que la cosa va en serio, no me lo creo, porque la gente parece ser que no tiene vida propia y vive inventándose la de los demás. Un beso!

      Eliminar
  3. Pues no entiendo la "gracia" de estas noticias,en fin hay de todo en esta vida¡¡
    Acabo de conocer tu blog y me quedo se seguidora,te invito al mio a ver si te gusta y me sigues también,un beso

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza que se inventen noticias de este tipo. Saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin