Noches temáticas: Italia

20 agosto 2014

¡Muy buenas! Aquí estoy otra vez con las noches temáticas, que os dije que os lo enseñaría la semana pasada y al final no pude.

Para quien no lo sepa, las noches temáticas son el regalo de aniversario que le hice a mi novio, y trata de 1 año en el que cada mes habrá una noche temática. Puede ser cualquier temática, sólo hay que dejar volar la imaginación. Y la temática que yo he querido darle es la de los países. Cada mes "viajaremos" a un país distinto.

Segundo destino:


Billetes


Esta vez le preparé el día anterior una "guirnalda" con notitas que formaban una carta, y al final, estaba el sobre con los billetes para el próximo destino.

Comida

Al día siguiente, a la hora de la comida le preparé unos espagueti a la carbonara (Nunca los había hecho) y dice que estaban buenos (Seguramente se llame "amor de novio"...jajaja).






Y de postre, una copa de helado de stracciatella, jeje (ese no lo hice yo, jaja)









Tampoco hice fotos (De nuevo, las fotos son de internet) porque fue todo tan rápido y tenía que hacer tantas cosas (y estaba nerviosa...jejeje) que se me olvido.



Para ponernos más en situación, puse una presentación de diapositivas con música y fotos:

Fotos



Música

Meravigliosa creatura - Gianna Nannini

Película

Y por último, vimos esta mítica película italiana que él no había visto y por supuesto, tenía que ver:



La vida es bella


"En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego."


http://www.filmaffinity.com/es/film594480.html







Si aún no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando, es una película imprescindible.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la idea? ¿Has estado en Italia? ¿Habías visto esta película? Comenta y cuéntamelo todo!

Hoy me tengo que despedir de una manera especial.



¡Buenos días, princesas!


6 comentarios:

  1. Ni he visto la pelo ni he ido a Italia...pero tengo unas ganass de ir allí...hahahha
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tienes que verla YA, es preciosa. Y tienes que ir a Italia YA tambien jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Que idea tan buena!! Mi chico no podemos hacer una cena al mes en casa siquiera jaja es lo que tiene vivir cada uno con sus padres, pero me encanta la idea y la apunto para hacerla a mi manera jeje Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también vivimos con nuestros padres jajaja Pero una se busca las mañas como puede jaja esta vez aproveche que no estaban mis padres, pero para las proximas no sé cómo lo hare. Hay que sacar el ingenio a pasear jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. Preciosa pelicula y snif...nunca me canso de verla! me encantaria ir a italia,por cierto! te he premiado en mi blog, pásate!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Estoy intentando seguirte (Pensaba que ya te seguía) y no puedo =S Lo seguiré intentando más adelante. Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin