De fiesta: Un sueño cumplido

18 agosto 2014


¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta. Ya os dije que estos días no sabía si iba a poder publicar, y efectivamente, así ha sido. De nuevo, os pido perdón, y ya no os prometo nada, jaja. Os cuento, para que lo entendáis mejor, el por qué no he podido publicar: Resulta que hace unas semanas comenzamos mi familia y yo a vender puzzles 3D y relojes artesanales en mercadillos medievales y artesanales, y yo me uní a ello con mis pulseras, por lo que este fin de semana y el anterior he estado, ya no sólo acudiendo a los mercadillos, sino haciendo pulseras, etc. y no he tenido tiempo (ni ganas) de escribir las entradas y dejároslas programadas. Por eso ya os aviso: no sé si podré publicar a diario, lo voy a intentar, pero ya no os prometo nada, que luego quedo fatal jajaja.

Y ahora, a lo que íbamos, de nuevo, comenzamos la semana yéndonos de fiesta, esta vez con "Un sueño cumplido".

Cuando leí este tema pensé en un sueño que haya podido cumplir y no se me ocurrió ninguno, y sigue sin ocurrírseme jeje.

Se podrían considerar sueños encontrar a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida o subir a un escenario e interpretar un personaje o una canción. Pero con 21 años aún no puedo decir que se me haya cumplido ningún sueño, pregúntame dentro de 10 años, jeje.

Os dejo esta imagen de Busco Teatreros, que me encantó y que puede representar cómo cada vez que acudo a "este lugar" cumplo un pequeño sueño.


¿Has cumplido tú algún sueño? ¿Cuál? Comenta y házmelo saber!

Un beso!


4 comentarios:

  1. Tú entrada y la mia son muy parecidas jaja será cosa de los 21 años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jaja La he visto antes y te iba a comentar, pero se me ha quedado pillado el ordenador y al final nada jaja Es que aún no se puede decir que hayamos podido cumplir un sueño jeje Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Al ser tan jóvenes nos pasa eso mismo xD yo me he ido a lo fácil... a algo que quería desde hace mucho tiempo y que con esfuerzo y ganas lo he acabado cumpliendo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el concepto que tenemos de "sueño" es como algo muy grande e importante que puede incluso cambiar tu vida, por eso no se me ocurrió otra cosa, si no, podría haber puesto, por ejemplo, el concierto de Paramore jaja. Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin