De fiesta: 3 series de televisión favoritas

11 agosto 2014


¡Hola! Empieza la semana, y la empezamos ¡yéndonos de fiesta! 

¡Sí, de fiesta! Esta es una nueva sección, idea de Priscila, del blog Flor de Tissu, y moderadora del grupo de Facebook, Fiesta Blogger; donde cada lunes, dependiendo del tema que nos toque, hablamos sobre algo que nos gusta, algo que queramos tener, un sitio al que queramos ir,...En resumen, es una iniciativa divertida que nos ayuda a conocernos entre nosotros y a que vosotros, nuestros lectores, conozcáis más a la persona que esta aquí detrás. Y sin darle más vueltas, comenzamos con esta primera fiesta: 3 series de televisión favoritas.

Esta fiesta es muy complicada...Ya que yo series he visto miles, jeje, no sabría elegir, aunque tengo una bien clara:




Como conocí a vuestra madre

Como ya dije en El rincón de las Musas en esta entrada, es una serie que me ha marcado. He visto las 5 primeras temporadas unas 6 veces y no me canso de verla.









En cuanto a las otras 2 series...¡no puedo elegir! Creo que voy a decir...


Los hombres de Paco
Me encantaba esta serie, las locuras que se les ocurrían a Paco y compañía. Hasta que empezó con lo de "Los hombres de Paco 666". Perdieron toda la gracia... Aunque la puedo considerar una de mis favoritas. De hecho la voy a volver a ver.




Aída

Qué pena me dio que acabase... Me encantaban todos los personajes, pero sobretodo el Luisma y el Barajas, jeje.













Sí, mi género es la comedia, jaja.
Si quieres saber mi opinión sobre estas y otras series, echa un vistazo en El rincón de las Musas, pronto hablaré sobre ellas.


¿Te gustaron estas series? ¿Cuáles son tus 3 series favoritas? ¿Participas en estas fiestas? Déjame el enlace en los comentarios.

Un beso!


13 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa esta!!
    Me las he visto todas menos Cómo conocí a vuestra madre, y eso que hay mucha gente que la recomienda..
    ¡Feliz lunes!
    Ana Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate! En el grupo de Facebook, Fiesta Blogger, tienes las reglas, te puedes apuntar cuando quieras ;) Y en cuanto a la serie, la tienes que ver, de verdad ^^ jeje Un beso, y feliz lunes a ti también ^^

      Eliminar
  2. En mi fiesta estuve apunto de poner Los hombres de Paco pero al final... elegí aquellas series que espero con mucha ansia que salgan de nuevo jaja un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Los hombres de paco también salen en mi lista jaja (esta tarde la publico, que me falta poner imagenes xd) y Aida no, pero también la adoro!!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna jajaja, las últimas ni las conocía, pero la primera si he leído que es buena, a ver si me animo
    saludos Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Anímate! jeje Las otras dos es que son españolas, sólo las conocemos los de aquí jaja aunque creo que han hecho una versión chilena de Aída, así que te puedes hacer una idea de si es buena o no jaja Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! conozco las tres series, y muy bien y eso que no las he visto jajaja pero tengo amigos que les gusta mucho! Te dejo el enlace a mi entrada, por si quieres echarle un vistazo: http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/08/fiesta-blogger.html
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verlas las 3! jaja Voy a ver tu entrada ahora mismo ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. How i meet your mother <3 está entre las primeras de mi lista de favoritos :D!
    las otras dos no las conozco pero he leido los hombres de paco en la lista de Raquel, por lo que debe ser bastante buena c:
    - doble saludo hoy c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIMYM debería de estar en todas las listas jajaja Las otras han tenido mucho éxito aquí en España, y de Aída inlcuso han hecho una versión chilena =P Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Solo conzco la primera :( buscare el resto a ver que tal, me imagino que las otras son de España, luego te cuento ;) te dejo el link de mi entrada.
    http://ups-esgenial.blogspot.com/2014/08/3-series-de-television-favoritas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las otras son españolas, te las recomiendo, de verdad (Claro, qué voy a decir, si están en mi lista...jajaja) Ahora me paso por la tuya :) Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin