De fiesta: 3 cosas que odio

25 agosto 2014

¡Buenas tardes! ¿Qué tal?

Por fin puedo escribir. Me entró un virus hace unos días y no podía escribir con normalidad, me ha costado lo suyo eliminarlo (y aún no sé si lo he conseguido del todo) pero ya está. Ya puedo volver :)
Y vuelvo con otra de nuestras queridas Fiestas Blogger, que me encantan, hoy: 3 cosas que odio.


La verdad es que no sé qué decir, porque puede que lo que diga traiga polémica, pero...

1. Una de las cosas que odio es la religión. Cualquiera. No quiero que esto traiga conflicto, respeto a quien cree en un Dios, sea el que sea, pero no aguanto estar en una boda, una comunión, un bautizo y escuchar todo lo que dice el cura...No aguanto que una persona te intente convencer de que creas en Dios. No me entran en la cabeza todas las incoherencias de las religiones. Tampoco me entra en la cabeza todo el dinero que se gasta en la Iglesia, pudiéndoselo dar a los más necesitados. Y por supuesto, odio que las religiones lleven a tantos conflictos a nivel mundial (Guerras, odios, desprecios, conquistas,...).

Puede que me linchéis por lo que acabo de decir, pero es mi opinión.

2. Quitándole un poco de hierro al asunto, odio el olor a gasolina, jaja. Hay gente a la que le encanta, yo no lo soporto.

3. Y por último, odio la gente que cree que lo sabe todo y no tiene ni idea de nada. Si no sabes algo, cállate.


Estas dos últimas son un poco estúpidas pero es que no se me ocurría nada más, jeje. Seguro que hay cosas que odio más, pero ahora mismo no las sé.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Qué 3 cosas odias tú? Espero que os haya gustado y no os haya molestado nada de lo que he dicho. No os olvidéis de comentar!

Un beso!


8 comentarios:

  1. Pues yo sólo me diferencio en que me encaaaanta el olor a gasolina, soy de las q baja la ventanilla al repostar, jejejej. Totalmente de acuerdo con lo de la religión y los enteraditos q hay x ahí...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo odio! jajaja Se te mete hasta en el cerebro y no me gusta nada jaja Y me alegro de que coincidas conmigo. Un beso!

      Eliminar
  2. Al igual que tu odio el olor a gasolina jaja, la gente sabelotodo y que no sabe realmente de nada y aunque fuí creyente deje de serlo porque si hay un dios no se que estara haciendo pero cada vez está todo peor...en fin, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido creyente, lo tuve bien claro desde pequeñita, y ahora que entiendo más, lo tengo aún más claro. Como tú dices, si hay un dios, por qué va todo como va? Un beso!

      Eliminar
  3. La gasolina la destesto cada vez que la Huelo me quiero descomponer horrible, sufro cada vez que vamos a la gasolinera :/

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio las religiones, aunque me agrada la budista, pero en fin, si es muy molesto que alguien te diga que eres malo y que eres pecador por el simple hecho de haber nacido, además siempre he pensado que el dinero que reciben las iglesias lo malgastan en comprar lujos para los sacerdotes.
    En cuanto al olor a gasolina, me eeeencaaanta, pero por poco tiempo, porque después me hace doler la cabeza.
    Por último, también odio a los sabelotodos y a los que se creen la gran cosa, solo porque leen los últimos libros que están de moda

    April

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo con la 1 y la 3, totalmente de acuerdo, en cuanto a la 2, el olor a gasolina, ni me va ni me viene,jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio el olor a gasolina, es terrible cada vez que pasamos por gasolina , me escondo dentro de mi sudadera jajaja!!
    Un blog bonito para ti

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin