11:11 Wish List: Agosto

11 agosto 2014

¡Muy buenas! Aquí estoy otra vez para traeros otra nueva sección. Se trata de las 11:11 Wish List, en las cuales, el 11 de cada mes, publicaré una entrada con 11 deseos.


Hoy me ha coincidido también con la Fiesta Blogger, así que hoy tenéis ración doble en Por verte sonreír =)

Esta es mi Wish List de agosto:




Esmaltes

Esto se lo he visto a Jessy, de Dulcelocura21, en su lista, y he tenido que ponerlo, porque hace mucho que quiero más esmaltes, más que nada porque todos, o casi todos los que tengo, ya están muy secos. Además, quiero nuevos colores, colores vivos como los de la foto.

Maletín maquillaje
Este iba a ser mi regalo de reyes por parte de mis padres, pero aún estamos en agosto y sigo sin él =(
Quiero un maletín de maquillaje profesional, con un poco de todo, y si es posible, me gustaría que tuviese luz y espejo.

Agenda

Hace aproximadamente un mes leí esta entrada de Dulcelocura21, donde te daba sus trucos para organizarte, y pensé en comprarme una agenda, pero ya nos queda menos de la mitad del año, así que me voy a apañar como pueda hasta que acabe el año, y para el 2015 me compraré una buena agenda.

Peluches

Me encantan los peluches ^^ Los quiero todos, aunque no sé dónde voy a meterlos...

Deportivas

Hace bastante que quiero comprarme unas deportivas, para hacer ejercicio más cómoda, ya que cuando lo hago, me suelo poner las Converse que uso para salir a la calle, pero no encuentro ningunas bonitas y baratas. Ya os avisaré si encuentro unas.

Ropa deporte

Aparte de las deportivas, también me gustaría comprarme ropa deportiva, por lo mismo de la comodidad de antes, y sobretodo quiero unos pantalones piratas como los de la foto, porque no tengo ninguno, y cuando salgo en verano con la bici tengo que salir con los pantalones largos...¡Qué calor!

Bicicleta

Ya tengo bici, pero es de mi padre y las marchas no le funcionan bien, el sillín es muy incómodo y, qué leches, ¡que quiero una bici buena y propia! jaja

Tocador

Quiero un tocador blanco con espejo y bombillas de luz fría, para poder organizar todo mi maquillaje, mis perfumes, etc. Lo quiero hacer yo, porque ya lo tengo pensado todo, pero necesito dinero para comprar los materiales y que mi padre me ayude, así que a ver si un día me voy con el al taller. Cuando esté hecho os lo enseñaré ^^

Planta

Me gustaría poner una orquídea en mi habitación, aunque he leído que son complicadas de cuidar. Aún así, me gustaría poner una plantita. Tuve una hace unos meses, pero ya no sabía que hacer, la regaba y se le bajaban las ramas, la dejaba de regar un par de días y lo mismo, hubo una vez que me fui de vacaciones 4 o 5 días y cuando volví había crecido un montón y le habían salido unas cuantas flores...Al final ya se puso muy mal y la tuve que tirar...Me tengo que informar bien sobre cómo cuidar la planta que quiera poner y entonces la compraré.

Banco de trabajo

Cuando era pequeña, en mi otra casa, tenía un banco que hizo mi padre, con una tabla plegable que hacía de mesa y hueco por dentro para guardar cosas (Nada que ver con el de la foto). Yo siempre me ponía ahí a pintar. Me gustaría que me hiciera otro parecido, para poder ponerme ahí a dibujar, hacer pulseras, muñecos,...de todo, y guardar los materiales ahí. A ver si le convenzo! =P

Perro

Esto es algo que le llevo pidiendo a mi madre desde hace más de 10 años, pero no hay manera de convencerla. Hasta que no tenga mi propia casa, no podré tener perro...Como razas, me gustan casi todas, pero en especial me gustan:

Pastor alemán

Pastor suizo

Golden Retriever

Husky siberiano

Boyero de Berna

Dálmata

Aunque me gustaría cogerlos de una protectora. No suele haber muchos perros de raza, pero por lo menos ayudo a un animal, que es lo que me importa.

Conejo

También me gustan los conejos, y es la alternativa que le he dado a mi madre, ya que no quiere perro, pero tampoco quiere...Ya no sé qué hacer...A ver si consigo convencerla.

Esos son mis deseos de este mes, ¿Coincides en alguno? ¿Cuáles son tus deseos? ¿Tienes una Wish List? Compártela conmigo!

Un beso!

9 comentarios:

  1. Comparto lo de la bicicleta porque quiero una... pero me da que hasta que no me vaya de casa nada de nada... (aunque creo que para eso... ya va quedando menos ^^) La agenda puedes cogerte una de septiembre a junio , y en diciembre pillarte una para el 2015 y una la utilizas para el blog y otra para so personal... o seguro que en septiembre ya tienen de 2015 y la decoras a tu manera (que tu tienes más imaginación xD) y así te entretienes. Ropa deportiva también necesito que si todo va bien me voy al gym en octubre. El tocador también lo quiero y una mesa de trabajo pero creo que le daría un uso diferente al tuyo jaja. Y perrete ya tengo al perro plasta y conejo.. después del que me regalo Sel.. quiero otro pero me dio tanta penita cuando falleció.. que ya no se si quiero o no quiero... un beso guapa me alegro que te hayas unido a esto también chaaaaau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si yo igual, hasta que no tenga un trabajo no podré comprarme ni la mitad de lo que he puesto...y aún así el perro y el conejo...tardarán más jaja Lo de la agenda, no he encontrado ninguna para ahora, todas son enteras de 2014 (He visto incluso de 2003...jajaja), pero si encuentro alguna, me la compraré, si no, me esperaré a que salga alguna del 2015. Y de lo del perro plasta no me acordaba jajaja Lo del conejete...No tiene por que pasar lo mismo, ya sería mala suerte xD Yo a ver si convenzo a mi madre jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Primero de todo decirte que en cuanto he entrado me he enamorado de tu blog, el verde es mi color favorito y lo has combinado tan bien que te ha quedado preciosisisimo no, lo siguiente. De verdad, chapó.
    Despues debo decirte que no conocía tu blog y que ya te sigo, por supuesto. Además, me ha encantado esta sección, por lo que he visto es la misma que Dulcelocura21, que no se porque, conocía su blog, pero no lo seguía así que otro blog añadido a mi lista xD No se si ella ha hecho esto por iniciativa propia o ya viene de otro blog, pero quería preguntar si me podía unir a esta iniciativa. Llevo unos meses queriendo hacer una pestaña con mi wishlist, pero siempre voy cambiando de parecer con las cosas que quiero así que pensé que mejor no hacerlo porque no podía elegir sobre ciertas cosas jajaja Así que eso de hacer una al mes me ha encantado. Si me puedo unir, podría hacerlo cualquier otro día en vez del 11? es que yo siempre publico los miercoles las entradas así y claro... algún 11 coincidirá, pero todos no... Y eso, que no quiero ponerme pesada jaja. Me ha encantao de encantarme mucho mucho tu wishlist y tu blog en general, así que aquí me presento como tu seguidora nº16 ;)
    Un besazo enorme! Espero tu respuesta :D

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay muchas graciaaaaas!!! ^^ Me alegro mucho de que te guste *-* Ha costado un montón, así que siempre se agradece que te feliciten ^^ Pues lo de la wish list no sé exactamente de quién es la idea, porque la he visto en muchos blogs, yo la he sacado del grupo Fiesta Blogger, de Facebook, lo puso Flor de Tissu como iniciativa, creo que si buscas en las fotos del grupo, sale, y ahí te pone las normas y eso, y lo de publicarlo otro día, no creo que pase nada, Jessy lo publicó ayer en Dulcelocura21, jeje. Muchas gracias por comentar, y bienvenida a Por verte sonreír =) Un beso!

      Eliminar
    2. No sabía que era iniciativa suya, lo acabo de ver :) También dice que se puede hacer durante todo el mes así que ale, ya tengo otra entrada fija para el penúltimo miércoles de cada mes xD (es que el último hago recomendaciones de libros xD) Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Linda tu lista, coincido quiero goldwn retriever *.* necesitooo un banco de trabajo así que si quieres hacerme uno no me molesta Jaja ;) y un tocador hermoso también.
    Besos y abrazos guapura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tengo que conseguir uno para mí jaja y el tocador, me va a costar...jeje Un besito!

      Eliminar
  4. Un tocador! *o* está en mi lista de deseos por mucho tiempo, pero aún no consigo el que me guste y mientras queda a esperar, concuerdo con tu lista en cuanto a las deportivas y ropa para deporte, siempre vienen tener algo extra.
    Las fotos que has puesto de los perritos me he acordado de los mios, era una pastora alemán llamada Sisara y un siberiano llamado Cookie jejeje, lástima que ya no estén conmigo :c, pero un animalito es lo más lindo del mundo <3! ojalá convenzas a tu mamá en algún momento :D!!

    Saludos Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no encuentro el que me guste, y para eso, prefiero hacérmelo yo a mi manera, aunque me costará, pero cuando lo consiga, será aún más satisfactorio que si lo comprase en una tienda =P Y lo de tus perritos, es una pena, pero el tiempo que hayas vivido con ellos, habrá valido la pena, seguro ^^ Un besito!

      Eliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin