Un regalo de cine: Cubo de palomitas y bizcocho

08 mayo 2014

¡Hola!

Hoy vuelvo con el regalito de cine =P

Os voy a enseñar los dos últimos en esta entrada, porque me parecía una tontería hacer una entrada sólo para el cubo de palomitas.

El cubo lo hice pintando otro cubo del KFC como si fuese de palomitas, y usé los vasos que utilicé para lo del pollo. Para disfrutarlo más, pusimos el Blu Ray de Toy Story que le regalaron unos amigos...¡Y listo! ^^






El bizcocho al principio iba a ser de La guerra de las galaxias, hecho con fondant, pero ya me pillaba el toro, nunca había hecho nada con fondant, y además no lo encontraba...xD
Aquí os dejo la receta:




Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 125ml de leche
  • 125ml de aceite
  • 625gr de harina
  • 625gr de azúcar
  • 15gr de levadura
Pasos:
  1. Lo mezclamos todo bien en un bol.
  2. Ponemos a calentar el horno a 150ºC, que caliente por arriba y por abajo.
  3. Echamos la mezcla en una bandeja. Para que no se quede pegado podéis untar mantequilla en la bandeja o podéis usar papel para el horno, lo venden en cualquier supermercado.
  4. Metemos la bandeja en el horno y esperamos unos 45 min. Para comprobar si está bien hecho por dentro, podéis meter un cuchillo, si sale limpio, ya está listo =)
  5. Después lo sacamos y lo dejamos enfriar un poco.
  6. Lo cortamos por la mitad (a lo alto) para rellenarlo. Si queréis, podéis cortarlo antes por la mitad (a lo ancho), y hacerlo por partes, porque a mi siempre se me destroza en el momento de darle la vuelta U.U' jaja.
  7. Echamos el relleno que queramos (yo usé crema pastelera) en la parte inferior y volvemos a colocar la parte superior encima.
  8. Y, por último, yo usé un preparado de chocolate blanco y chocolate con leche que compré en el Ahorramás, para echarlo por encima. Sólo hay que calentarlo al baño maría durante unos minutos, abrirlo y echarlo.
  9. ¡Y listo! ^^

A él le encantó, y cuando lo probaron nuestros amigos, ¡voló!^^ jaja

Espero que os haya gustado y que os atreváis con él, es muy sencillito ^^

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin