Cómo elegir la base perfecta

29 mayo 2014



¡Muy buenaaas!
¡Hoy estreno sección! Se titula "¿Cómo...?" ,donde publicaré entradas dándoos trucos y consejos sobre maquillaje, ¿Qué os parece? ¡Vamos con la primera!

¿Cómo sé cuál es la base perfecta?



¿No os ha pasado que habéis comprado una base y ha resultado ser demasiado amarillenta, o demasiado oscura, o demasiado clara? Seguro que a todas, o casi todas. Y seguro que también habréis visto famosas con la cara más oscura que el cuello y cosas así.
Aquí tenéis dos ejemplos:


Paris Hilton con una base palidísima


La princesa Letizia con una base más oscura

Para evitar estos errores, lo que podéis hacer es, al ir a elegir la base, probarla en el cuello, justo debajo de la oreja, como podéis ver en la foto.



















Y después lo extendéis hasta que se funda con la piel.
Como podéis ver, ni se nota que la llevo.


Este es un ejemplo de cómo quedaría una base incorrecta (Es la base que usaba antes):





Apenas se aprecia porque es muy poquito, pero si os fijáis se ve un poco amarillenta. Si eso lo expandes por toda la cara, queda fatal...

Otro truco es dárselo en la mano, entre el pulgar y el índice (Como en la imagen), pero puede variar el tono de piel, así que mi consejo es que, si podéis, probadlo en la cara =P



Espero que os haya servido! Un beso! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin