Zumba

01 abril 2014

¡Holaaa!

Habréis oído hablar del Zumba, ¿no? Es una mezcla entre baile y fitness que ayuda mucho a mejorar la resistencia y a fortalecer sobretodo la parte inferior del cuerpo (abdomen, piernas, glúteos...).

Yo necesitaba (y necesito) mejorar la resistencia, porque sólo con subir las escaleras de mi casa ya me ahogo U.U'. Pero como no tengo dinero para ir al gimnasio, he tenido que buscarme las mañas para hacerlo en casa, y encontré este video:



Son 45 minutos de Zumba, sin parar y con canciones actuales. Yo recomiendo ir poquito a poco, empezar con ello y llegar hasta donde podáis (Yo no he pasado de los 13 minutos U.U'), y así todos los días, ponerlo desde el principio, y hasta dónde lleguéis, y a ver si conseguimos llegar a los 45 minutos, sin parar! =P
Por supuesto, como todo ejercicio, hay que hacerlo con cuidado, haciendo estiramientos antes de empezar, sin pasarse del límite y con una botella de agua al lado.

Ya me contaréis qué tal os va! Un saludo! =P

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Me encanta el zumba! desde que lo hago a diario me encuentro mucho mejor! la verdad yo no pasaba al principio de 20 minutos pero ahora puedo hacer dos horas muy ricamente! yo tampoco me puedo permitir ir al gimnasio por lo que valore comprarme el zumba fittnes para la consola wii ahorre un poquito y lo compre y la verdad que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
    Si no tienes la wii estos videos son geniales igualmente, ya veras como poco a poco vas superando todo
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que sí, te sientes mucho mejor, y sobretodo, te ayuda a mejorar la resistencia, que yo lo necesito de verdad, jaja. Hago teatro musical y este año me quiero morir, porque tengo que moverme mucho más que otros años, y no consigo terminar una canción sin ahogarme, así que tengo que ponerme a tope a mejorar eso, jaja. Lo de la wii sí que lo tengo, pero se lo deje a mi tía hace 3 o 4 meses y como no nos vemos mucho, pues allí sigue... jajaja. Pero este video está muy bien para ir empezando, porque hasta que consiga hacer los 45 minutos...jaja.
      Muchas gracias por tus ánimos! jaja Un beso! =P

      Eliminar
  2. Nunca he practicado zumba, pero hago bailes de salón y a lo mejor se me daría bien y ya de paso m mantengo en forma. Voy a guardarme el video porque lo voy a probar.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Zuuuuumba!! jajajaja.
    Como te conté, ya hace unos meses que voy, y me encanta :D me lo paso genial y luego me siento muy muy bien. Lo malo es que hay ocasiones en que me veo obligada a faltar y jo, luego me quedo con las ganas de haber ido.
    Este vídeo me va a ser muy útil para quitarme la espinita de esas veces que tengo que faltar ^^ ¡Gracias por aconsejarlo Jaiiiiiiii! ¡Besos!

    P.D.: Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin