Look vampiresa

12 febrero 2014


¡Hola!


Aquí os traigo un maquillaje que podéis usar para Halloween perfectamente. Es el look de vampiresa.







Como podéis ver es muy sencillito.


1. Una base pálida (creo que primero me pinte un poco con pintura blanca para disfraces y luego la mezclé con mi base normal,que ya de por sí es clara,jaja)

2. Después hacemos todo lo contrario a lo que queremos hacer normalmente (yo sobretodo jaja) que es marcar AÚN MÁS las ojeras. Yo comenzaría echando un poco de sombra rosada o muy poquito labial rojo por toda la zona de la ojera y sobretodo por el párpado inferior. Luego unos tonos morados y negros más centrados en la parte más profunda de la ojera y un poquito más repartidos por alrededor. Todo muy,MUY difuminado,que no se diferencien apenas los colores,que sólo se vea que hay partes algo mas rosadas y otras más moradas.

3. Luego bordear el ojo entero con raya negra,siempre muy pegados a la línea de las pestañas para que no queden partes blancas y en la parte exterior del ojo extender algo más la raya para acabar en un pico. Y para acabar con el ojo,rimmel negro.

4. Para los labios,un color rojo,morado o negro. Yo lo hice con rojo para que quedase un poquito más...sangriento jeje. Y simulé una gotita de sangre también con labial rojo.

5. Y para finalizar,el peinado que yo elegí fueron dos trencitas que salen de la frente hacia atrás. Lo mio no es la peluquería,pero es una idea,jeje.

Espero que os haya gustado y que os sirva de algo,jeje.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Atractiva e irresistible son calificativos que empobrecerían tu aspecto :)
      Lo que puede llegar a perfilar un rostro los trazos correctos en la piel correcta ^^

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien mi niña. Sigue asi!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin