Look cabaret

13 enero 2014

look cabaret satine moulin rouge maquillaje




¡Hola!


Hoy os traigo un look cabaretero. Lo usé el año pasado para la representación de "Moulin Rouge" en mi escuela de teatro. Usé un look más atrevido para hacer de cuerpo de baile y otro algo más suave para Satine.


Look cuerpo de baile
maquillaje ojos abierto cabaretMaquillaje ojos cabaret cerrado


1. Usé sombra negra en el párpado móvil y lo extendí un poco hacia fuera.
2. Usé dorado por encima del párpado móvil,fundiéndolo un poco con el negro y le dí un toquecito rojo en el pico que sale hacia afuera (es un poco difícil explicarse sin el material necesario,pero espero que lo entendáis,jeje).
3. Utilicé sombra dorada por el párpado inferior,muy pegada a las pestañas y luego usé lápiz de ojos negro en el interior.
4. Para finalizar,usé raya y rimmel negros.

Look Satine



1. Comencé con lápiz de ojos negro,empezando por el lagrimal y subiendo poco a poco en diagonal por el párpado móvil hasta acabar en otro pico.
2. La parte inferior a esa línea la rellené de sombra negra y el resto del párpado móvil con sombra dorada,fundiéndolas un poquito para que no quedase un corte marcado.
3. En el párpado inferior usé también sombra dorada y lápiz de ojos negro.
4. Y finalmente, raya negra muy pegada a las pestañas y rimmel negro.


Para los labios,un color rojo,muy recurrido para este tipo de looks.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que dejes tu comentario diciéndome qué te parece la entrada :)

Me paso por los blogs de cada persona que comenta, así que no hace falta que dejes el link a tu blog, ya que Google nos puede penalizar a ti y a mi. Un beso y gracias por comentar!

Heart It Google+ Bloglovin